BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

¡Hoy 19 es el día mundial de la limpieza!

Por eso, Scott, la marca de paños reutilizables de Kimberly-Clark, te ofrece consejos y tips para que la casa y las superficies estén limpias y así, evitar la propagación de virus sin gastar una fortuna, gracias a los paños reutilizables Scott Duramax.

 

¿Cómo higienizar correctamente los espacios más utilizados de la casa?

  • Cocina: lavar siempre los utensilios una vez finalizada cada comida. Procure limpiar las esponjas y desinfectarlas frecuente. Así como también las mesadas y bachas de cocina que deben desinfectarse constantemente, y con los paños Scott Duramax.
  • Baño: es necesario lavar las llaves del grifo, los bordes de la bañera, los pisos, el inodoro y bidet. Para que esta zona de la casa esté higienizada, siendo un lugar de uso compartido por todos los miembros del hogar, se recomienda embeber las toallas Scott Duramax con una mezcla de agua y lavandina para lograr quitar la mayor cantidad de residuos. Dependiendo la cantidad de integrantes que compartan el baño, se recomienda limpiarlo al menos entre 3 a 4 veces por semana. 
  • Habitaciones: con que una vez a la semana se limpie el piso o aspire la alfombra es suficiente. Eso sí, hay que intentar limpiar constantemente la mesa de noche y los mueblas que hayan en la habitación con un paño Scott Duramax embebido en una parte de alcohol y agua para lograr quitar la mayor cantidad de gérmenes. Procure, además, mantener los espacios ventilados. Siempre es conveniente higienizar la casa de arriba hacia abajo, es decir comenzar por los muebles para finalizar con los pisos.

 

Finalmente, cuando se termina la tarea de limpieza y desinfección utilizando un paño Scott Duramaxlo recomendable es lavar y desinfectar el paño para que quede listo para su próximo uso.

La gran ventaja de los paños Scott Duramax es su rápida capacidad de secado, lo cual es fundamental para evitar cualquier proliferación bacteriana que pueda ocasionar contaminación cruzada y malos olores en el paño.