https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Groupe PSA presentó oficialmente el Nuevo PEUGEOT 208 al Presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Fernández


  • El Nuevo PEUGEOT 208 ya comenzó su producción en serie en el Centro de Producción de El Palomar.
  • Es el primer vehículo fabricado sobre la plataforma CMP en América Latina.
  • A través de este nuevo producto, Groupe PSA continúa reafirmando su compromiso con el país y la industria nacional.
En el día de la fecha, Groupe PSA Argentina recibió en el Polo Industrial de El Palomar al presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, junto con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas; el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y el Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, para presentar el Nuevo PEUGEOT 208 de producción nacional.
“En Argentina, efectivamente, producen extraordinarios autos. Esta planta, que hoy me entero, es la segunda en el mundo en comparación con otras de la marca. Eso es mucho. Habla de la excelencia de lo que han logrado hacer en El Palomar y agradezco mucho la confianza de Peugeot y de los inversores en nuestro país. Lo valoro mucho porque es lo que nuestro país necesita: gente que confíe, invierta, dé trabajo, y produzca el mejor auto para que los argentinos puedan disfrutar de la calidad de esos autos”, expresó el Presidente, Dr. Alberto Fernández.
Este nuevo producto de la marca PEUGEOT fabricado sobre la moderna plataforma modular global multienérgica CMP (Common Modular Platform) de Groupe PSA, es el resultado de un extenso proceso de transformación industrial realizado en la Planta de El Palomar, a través de una inversión de 320 millones de dólares.
El acto revivió los momentos más importantes de este nuevo vehículo, comenzando desde la etapa proyecto hasta su comercialización en Argentina y América Latina, un desafío en el cual formaron parte más de 620.000 horas de esfuerzo de nuestros colaboradores.
“El reciente lanzamiento de este fantástico producto resulta un gran hito para el Grupo en el país. Todo este proceso contribuyó para una transformación radical de nuestro Centro de Producción y darle vida a nuestro Nuevo PEUGEOT 208, apostando una vez más a la industria nacional y al desarrollo de toda nuestra cadena de valor. Agradecemos a nuestros colaboradores y socios sindicales por formar parte y hacer realidad este gran desafío”, afirmó Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación de Groupe PSA en Argentina.