https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Estos son los tres sectores que NO compraría un famoso gurú de mercado

Mark Mobius tiene un consejo claro sobre lo que evitará a medida que el mercado continúe vacilando entre inversores nerviosos indecisos sobre acciones tecnológicas, ensayos de vacunas contra virus y las próximas elecciones estadounidenses.
El cofundador de Mobius Capital Partners se aleja de la “minería, los bancos y las empresas sin una estrategia de Internet”.
El S&P 500 ha caído un 7% desde que alcanzó un máximo histórico el 2 de septiembre, pero las acciones aún están cerca del pico de un repunte notable que ha agregado casi un 50% al valor del índice líder de EE.UU. desde la caída por la pandemia Covid-19 iniciada en Marzo. Estas subidas se han producido a pesar de que no hay buenas noticias consistentes ni sobre la recuperación económica ni sobre las perspectivas de una vacuna.
Mientras tanto, hay muchas señales de advertencia. La volatilidad no ha sido tan alta durante un pico de mercado desde el cambio de milenio, según una nota de Goldman Sachs .
La pandemia mundial de coronavirus ha trasladado a los consumidores a los servicios en línea para satisfacer sus necesidades básicas y ha desencadenado el fracaso a gran escala de las grandes empresas físicas que no han tomado medidas para diversificar sus negocios para incluir las ventas y el comercio basados ​​en Internet.
Pero mientras algunos administradores de fondos advierten sobre una corrección y una burbuja tecnológica que estallará en el futuro próximo, Mobius todavía ve los aspectos positivos en el sector.
“La tecnología es muy importante y cada vez más importante. Pero debes recordar que es un campo amplio. Estamos interesados ​​en componentes y servicios tecnológicos, como semiconductores y diseño y software de chips ".



capitalbolsa