https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ENRÍQUEZ SE SUMA A LA MARCHA DEL 28 S POR LOS JUECES BRUGLIA, BERTUZZI Y CASTELLI

 El diputado nacional Jorge Enríquez se suma a la convocatoria del espacio Acción Conjunta  por la independencia judicial- y en reclamo por el caso de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli- que tendrá lugar mañana a las 19 en el Palacio de Justicia (Talcahuano 550) y en tribunales de todo el país.

 

“Una luz por la República” es un llamado a acompañar a la Justicia en su hora más difícil con velas, linternas o luces de teléfonos celulares,  y también incluirá un acampe y vigilia desde las 21. 

 

“Hay que poner un límite a la escandalosa búsqueda de impunidad. Sin una Justicia independiente la República no puede ser posible”, dijo Enríquez, que estará presente en la movilización que se realizará respetando protocolos sanitarios.

 

El martes 29 habrá un abrazo ciudadano a Tribunales a las 10 am. Las agrupaciones que integran Acción Conjunta son Acción, Ahora más que Nunca, Agrupación Vincular Republicana, Argentinos en el Exterior, Autoconvocados de San Luis, Campo + Ciudad, Comprometidos con el Cambio, Defensa Republicana, Defensores del Cambio, Defensa de la Democracia, El Club de los Gorilas, Equipo Banquemos, Equipo Republicano, Equipo Republicano Rosario, Equipo Patagonia, Espacio Federal, G2, Guardianes del Cambio, Justa Causa, Militantes Virtuales, Movilización Ciudadana, Pilar en Acción, Somos del 41%, Rebelión de los Mansos, Unión Libre Republicana, Vecinos de Tigre en Acción.