https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Beneficios de comer frutas diariamente



Consumir fruta es indispensable para nuestra alimentación, trae muchos beneficios a tu cuerpo y le aporta varias propiedades, además, en su mayoría está compuesta por 80 o 90% de agua orgánica, es decir, totalmente limpia. ¿Quieres saber más razones?

Spondored by:

1- Mantienes tu peso ideal: Las frutas son bajas en calorías y no aportan grasa, por lo que te puedes saciar perfectamente, así que si quieres adelgazar ya sabes cual es tu mejor opción, si buscas lo contrario, lo más recomendable es comer aguacate o coco, porque aportan grasa saludable.

2-  Depura el organismo: Esto se debe gracias a la fibra, el agua y los antioxidantes naturales que trae, así que dile adiós a las toxinas que tu cuerpo no necesita. Las frutas más depurativas son la sandía, piña, cereza, pera, entre otros.

3-  Previene enfermedades: Por supuesto que nos mantenemos saludables, porque si consumes estos alimentos a diario estarás reforzando tu sistema inmunológico.

4-  Contiene muchas fibras: Las vitaminas, los minerales y las fibras son las cualidades más grandes que tienen las frutas y la fibra actúa como un cepillo que limpiará las paredes intestinales, por lo que evita el estreñimiento.

5- Evita la retención de líquidos: Son excelentes diuréticos gracias al agua que contiene, además, estarías consumiendo dulce sin necesidad de probar bollerías o galletas. Las frutas más diuréticas son el kiwi, los arándanos, las fresas y la piña.

Es recomendable comer tres piezas o raciones de frutas diariamente y para que no desperdicies ninguna propiedad, debes comerla sola, sin quitarle la piel y recién cortada. HAGÁMOSLO.