https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOS - CORTITAS Y AL PIE.....

 Los fabricantes de guantes médicos de Malasia luchan por satisfacer la demanda debido a la escasez de mano de obra

Los fabricantes de guantes de goma de Malasia están luchando por satisfacer la creciente demanda de guantes médicos durante la pandemia debido a la escasez de trabajadores, dijo el viernes la asociación comercial de la industria, y agregó que podría costarle muy caro al país en ingresos por exportaciones.


Tesla gana el caso contra un ex empleado acusado de piratería informática y transferencia de datos

El fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla Inc ganó su caso contra un ex empleado, que fue despedido por piratear y transferir datos de la empresa a terceros, según documentos judiciales presentados el jueves.




Ministros franceses visitarán la planta de Bridgestone bajo amenaza

El gobierno francés enviará a dos ministros a una planta de neumáticos en el norte de Francia el próximo lunes, ya que reiteró los llamamientos a los propietarios japoneses de Bridgestone para que consideren alternativas al cierre del sitio.


México retrasa reglas de azufre ultra bajo para camiones y autobuses

Un comité ambiental mexicano retrasó el jueves por un año las reglas que hubieran obligado al país a fabricar, importar y usar solo camiones y autobuses que funcionen con diésel ultra bajo en azufre, dijo el Ministerio de Medio Ambiente.


Canadá lanza fondo de reducción de emisiones de Volkswagen multa

Canadá lanzó un fondo el jueves para invertir en proyectos comunitarios para frenar las emisiones, y la mayor parte del dinero proviene de una multa que Volkswagen AG pagó por violar las reglas de emisiones de diésel del país.



El método Musk: aprende de los socios y luego hazlo solo

Elon Musk es aclamado como un innovador y disruptor que pasó de saber casi nada sobre la construcción de automóviles a manejar el fabricante de automóviles más valioso del mundo en el espacio de 16 años.


Ford dice que las camionetas pickup F-150 de nueva generación saldrán a la venta en noviembre

Ford Motor Co dijo el jueves que comenzó la producción de la camioneta pickup F-150 de nueva generación en sus instalaciones de Dearborn, Michigan, y espera que el modelo rediseñado salga a la venta en noviembre.



El miembro de la junta de Nikola que ayudó a la empresa a cotizar en bolsa dijo que se realizó la debida diligencia de inicio

Un miembro de la junta de Nikola Corp que ayudó a la compañía a cotizar en bolsa a principios de este año dijo el jueves que su firma se sentía cómoda con la debida diligencia realizada en la puesta en marcha, que un vendedor en corto ha calificado de "fraude".



Volkswagen en conversaciones para vender Bugatti al Rimac de Croacia: Manager Magazin

Volkswagen está en conversaciones para vender su marca de superdeportivos Bugatti al empresario croata Mate Rimac, dijo el jueves el gerente Magazin citando a personas familiarizadas con las conversaciones.



Invención captura el polvo nocivo de los neumáticos de los automóviles y gana un premio en el Reino Unido

Un grupo de estudiantes en Gran Bretaña ha inventado una forma de capturar el polvo de las llantas, un importante contribuyente a la contaminación del aire y el agua, mientras un automóvil avanza, lo que les valió el premio James Dyson de este año en el Reino Unido.



Las ventas europeas de coches nuevos caen un 17,6% interanual en agosto: ACEA

Las matriculaciones de automóviles en Europa cayeron en julio y agosto, pero no tan abruptamente como en meses anteriores, según mostraron los datos de la industria el jueves, que apuntan a una lenta recuperación en el sector automotor europeo que se vio muy afectado por la crisis del coronavirus.



GM enfrenta facturas inesperadas mientras las tensiones entre India y China retrasan la venta de la planta de India: fuentes

Es probable que los retrasos en la venta de General Motors de su planta india a Great Wall Motor debido a las tensiones entre India y China resulten en altos costos no planificados para el fabricante de automóviles estadounidense, dijeron personas familiarizadas con el asunto.




LG Chem planea separar el negocio de las baterías a medida que despegan los autos eléctricos

LG Chem de Corea del Sur, un proveedor de baterías para automóviles eléctricos para Tesla Inc y GM, dijo el jueves que planea separar su negocio de baterías en una nueva compañía a medida que despega el mercado de vehículos eléctricos.



Kia Motors detiene el trabajo en fábricas cerca de Seúl porque ocho trabajadores contraen el virus: funcionario sindical

Kia Motors suspendió la producción en todas sus fábricas cerca de Seúl desde la noche del miércoles, ya que ocho de sus trabajadores dieron positivo por el nuevo coronavirus, dijo un funcionario sindical.



Exclusiva: la red de carga de vehículos eléctricos ChargePoint se acerca a un acuerdo para salir a bolsa: fuentes

ChargePoint Inc, una de las redes de carga de vehículos eléctricos más antiguas y grandes del mundo, se acerca a un acuerdo para salir a bolsa a través de una fusión inversa con Switchback Energy Acquisition Corp, dijeron el miércoles personas familiarizadas con el asunto.




Ferrari le da al bestseller de GT un cambio de imagen con el nuevo Portofino M

Ferrari lanzó el Portofino M, una versión modificada de su gran turismo más vendido, el miércoles mientras el fabricante italiano de autos deportivos busca una rápida entrega de nuevos modelos a pesar de la crisis del coronavirus.





reuters