https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARGENTINA - NOTICIAS EN POCAS LINEAS.....

El Gobierno reglamenta el fondo de compensación al transporte público
Se trata del Fondo Covid-19 para asistir a las provincias y por su intermedio a las empresas prestatarias de servicios públicos de transporte automotor urbano y suburbano, por $ 10.500 millones.



Argentina incorporó normativa de protección al consumidor en el comercio electrónico
A partir de esta medida establecida por el Mercosur, el proveedor debe poner a disposición de los consumidores, el nombre comercial y social, la dirección física y electrónica, y el correo electrónico de servicio de atención al consumidor.



Cobran el IFE los que informaron CBU y sus DNI terminan en 5
También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) y las familiares con documentos finalizados en 0, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),



Comienza hoy la cotización plena de los bonos del canje de deuda
Para ver la tendencia definida de la curva argentina, "hay que esperar hasta mañana a que comiencen a cotizar afuera y en dólares", explicaron desde Bullmarket Bokers, sobre el desempeño de los nuevos bonos bajo ley extranjera.



Lozano denuncia "fuga de US$ 800 millones" de Vicentin y más "vaciamiento"
El director del Banco Nación, Claudio Lozano, sostuvo hoy que la empresa Vicentin "profundiza su estrategia de vaciamiento y saqueo" al lograr "apropiarse de más de US$ 800 millones" en lugar de cancelar las deudas de sus acreedores, y a la vez incurre en maniobras que incluyen exportaciones millonarias a través de terceras empresas.



Proyecto de ley que crea Plan de Renovación y Adquisición de Maquinaria Agrícola
El proyecto de la senadora Sacnun establece que el Poder Ejecutivo Nacional, instruirá al Banco de la Nación Argentina y al Banco de Inversión y Comercio Exterior, “a implementar una línea especial de financiamiento con cancelaciones semestrales”.



Kulfas destacó la necesidad de aumentar las exportaciones para estabilizar tipo de cambio
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas dijo que la manera virtuosa de resolver este problema es generando una mayor salida exportadora, una estrategia de desarrollo productivo que tenga en las exportaciones un elemento no único pero sí muy relevante para poder resolver esta situación".



El Presupuesto 2021 tendrá un "escenario equilibrado" para financiar el déficit
"Esperamos una recuperación en el nivel de actividad, que va a traccionar un aumento de la recaudación. Va a haber seguramente aportes por parte del Banco Central y colocación de deuda neta en pesos", aseguró la vicejefa de Gabinete ante la consulta sobre cómo se financiará el déficit proyectado para el año que viene.







telam