https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Adecco Argentina designó a Federico Azeglio como Director Regional de NOA, Cuyo y Patagonia

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, anunció el nombramiento de Federico Azeglio como Director Regional de NOA, Cuyo y Patagonia. Con más de 10 años de experiencia, Federico tendrá su base en la sucursal de Adecco en Mendoza.

En cuanto a su experiencia profesional, cuenta con 15 años gerenciando y liderando equipos en empresas de diferentes rubros. Su última experiencia fue como Gerente Zonal durante 10 años en un grupo empresario nacional, que le valió en el 2019 un premio a la Gestión del Negocio como Mejor Empresa de Servicios por la prestigiosa Asociación de Ejecutivos de Mendoza. Durante el último año se desempeñó como Consultor Independiente para empresas en temas de gerenciamiento de negocios y dando apoyo a la alta Dirección como Executive Coach.

 

Federico es Licenciado en Administración de Empresas por la UCA (Universidad Católica Argentina), Consultor en Competencias (Fundación Empowerment), Executive Coach por Aden Business School y realizó en la misma escuela el programa de Desarrollo Gerencial, como parte de su tránsito hacia el MBA. 

“Estoy muy motivado con este nuevo desafío de continuar posicionando a Adecco Argentina como líder del sector en cada una de las regiones”, afirma Federico Azeglio. “Espero poder aportar una visión de negocios apuntalada en la conformación de equipos de alto rendimiento, involucramiento en la vida institucional de cada plaza y mucha vocación de servicio, tanto para los clientes internos como externos, como elemento que garantiza la sustentabilidad en los negocios.”