BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

¡ACCIÓN!: Autocine Atlas La Rural tuvo su Avant Premier



Este jueves 10 a las 20 Hs. se encendió el proyector del Autocine Atlas La Rural, para dar comienzo a la mejor experiencia indoor de entretenimiento seguro en la ciudad.

Ayer a las 20 Hs. se encendió por primera vez el proyector del Autocine Atlas La Rural; producto que surge de la alianza de La Rural, Atlas Cines y Film Suez. Al lanzamiento asistieron personalidades e invitados especiales. 

Al llegar, los asistentes tuvieron que acceder a los controles solicitados por los  protocolos habilitantes de la actividad: control de temperatura, documentación acreditada en el sistema, cantidad de personas en el vehículo, entre otros. Una vez adentro, los invitados pudieron vivenciar nuevamente la experiencia de compartir  una sala de cine sin dejar la comodidad de su auto. Para el debut, se eligió el apasionante film “Rapsodia Bohemia”. El pabellón verde, en oscuridad total, logró recrear una atmósfera ideal para disfrutar la pieza cinematográfica exquisita que recrea la vida y obra de Freddie Mercury y la banda Queen.

Al finalizar la película, una gran emoción invadió el espacio, que lejos de ser hoy un pabellón de ferias, fue testigo de la reinvención y reactivación de la actividad con la llegada del autocine. ¡Bocinas y balizas se encendieron como signos de aplausos rompiendo el silencio y agradeciendo por devolver a la ciudad una actividad cultural y de entretenimiento!

  ¡Es oficial: Enciendan sus motores. Estamos listos para vivir la #ExperienciaAutocineAtlasLaRural

Las entradas para las próximas funcionas ya se encuentran a la venta en www.atlascines.com.