https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

A los gritos y con insultos, Alfredo Casero lideró una protesta frente al Congreso

El actor arengó a los manifestantes en la madrugada de este miércoles para repudiar lo que sucedía en la Cámara Baja. 

El actor Alfredo Casero se acercó hasta el Congreso durante la madrugada del miércoles para arengar a un grupo de personas que se encontraban manifestando contra la sesión que se estaba llevando a cabo. Los diputados de Juntos por el Cambio se presentaron al considerar debía ser mixta, se negaron a prorrogar la modalidad virtual y amenazaron con ir a la Justicia.
«Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, nosotros vinimos. Yo me cago ya en cualquier cosa que me digan, no creo en ninguno de ellos. Lo único que quiero es que haya estado de derecho y que se respete la puta Constitución», aseguró Casero a los gritos y sin tapaboca. Luego, el actor le pidió al puñado de personas presentes que llamen al presidente Alberto Fernández nombrándolo cinco veces para luego emitir un fuerte insulto.
La manifestación se dio luego que el oficialismo prorrogara las sesiones remotas sin límites en el temario. Desde Juntos por el Cambio consideran que este protocolo está vencido desde el 4 de agosto y que los debates deben ser presenciales o mixtos. De esta manera, los diputados que se presentaron en el Congreso figuraron como ausentes durante el acto, ya que era de manera virtual.
En total había en los alrededores del Congreso un poco más de 100 manifestantes a pesar del frío y la lluvia, quienes se presentaron con banderas argentinas y entonaron el himno. NR

parabuenosaires