https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast

La emoción se filtra alrededor de dos de las acciones favoritas del mercado cuando Apple (NASDAQ: AAPL ) comienza a cotizar hoy (a $ 125 / acción) luego de una división de 4 por 1, mientras que Tesla (NASDAQ: TSLA ) comienza a cotizar (a $ 443 / acción) sobre una base ajustada dividida 5 por 1. Si bien las capitalizaciones de mercado de las empresas seguirán siendo las mismas, algunos dicen que las acciones harán que las acciones sean "más accesibles para una base más amplia de inversores" y, por lo tanto, un nuevo catalizador para los "Retail Bros." Otros dicen que podría llevar a una toma de ganancias, y los operadores sacaron provecho de una racha récord luego de los recientes anuncios de división. AAPL + 1% ; TSLA + 2,3% antes de la comercialización.

Los futuros de acciones de EE. UU. Están comenzando la semana con un alza del 0,3% después de que el DJIA se volvió positivo para 2020 y Wall Street registró su quinta semana consecutiva de ganancias. Las ganancias del segundo trimestre se esperan hoy de Zoom Video Communications (NASDAQ: ZM ) y Rackspace Technology (NASDAQ: RXT ) , aunque el calendario económico es ligero. Más adelante en la semana, los inversores recibirán informes sobre el gasto en construcción, manufactura, la brecha comercial y el "Libro Beige" de la Fed antes del muy esperado informe de empleo en Estados Unidos para agosto del viernes. Las ganancias del mercado de valores de este mes han llevado al S&P 500 a niveles récord, confirmando oficialmente un nuevo mercado alcista.

Los ajustes importantes del Promedio Industrial Dow Jones DJI ) entrarán en vigor esta mañana. La división de acciones 4 por 1 de Apple (NASDAQ: AAPL ) desencadenó una cascada de cambios, ya que redujo la ponderación del antiguo miembro más importante de Dow a un 3% desde alrededor del 12%, y la representación tecnológica general en el índice a alrededor del 20 % desde 27%. La nueva incorporación de Salesforce (NYSE: CRM ) al Dow elevará la participación de la tecnología en el índice a aproximadamente el 23%, y también hará que Amgen (NASDAQ: AMGN ) y Honeywell (NYSE: HON ) reemplacen al icónico Exxon Mobil (NYSE). : XOM ) , Pfizer (NYSE: PFE ) y Raytheon (NYSE: RTX ) . Es probable que el nuevo divisor sea de 0,152 desde alrededor de 0,147, lo que significa que un movimiento de precio de 1 dólar en cualquier componente del Dow se traduce en una oscilación de 6,579 puntos desde alrededor de 6,8 puntos.

"Si los beneficios superan los riesgos", el comisionado de la FDA, Stephen Hahn, estaría dispuesto a pasar por alto el proceso de aprobación federal completo para que una vacuna COVID-19 esté disponible lo antes posible. Eso significaría que la autorización de emergencia podría ser apropiada antes de que se completen los ensayos clínicos de fase 3. "Esta será una decisión de ciencia, medicina y datos", agregó Hahn. "Esta no va a ser una decisión política". Tres farmacéuticos occidentales están bien en sus ensayos clínicos de fase 3, incluidos AstraZeneca (NYSE: AZN ) , Moderna (NASDAQ: MRNA ) y la alianza Pfizer (NYSE: PFE ) / BioNTech (NASDAQ: BNTX ) .

La división de ciencias de la salud de Nestlé OTCPK: NSRGY ) ya posee una participación del 26% en Aimmune (NASDAQ: AIMT ) , pero la compañía está pagando $ 34.50 por acción por el resto del fabricante de tratamientos para la alergia al maní. Incluyendo esa participación, el acuerdo, que se espera que se cierre en el cuarto trimestre, tiene un valor empresarial de alrededor de $ 2.6 mil millones. "Juntos podremos ofrecer una amplia gama de soluciones que pueden transformar la vida de las personas que padecen alergias alimentarias en todo el mundo", dijo Greg Behar, director ejecutivo de Nestlé Health Science. AIMT + 170% antes de la comercialización.

Los cambios de privacidad en la próxima actualización del sistema operativo iOS 14 de Apple (NASDAQ: AAPL ) han atraído una cantidad cada vez mayor de atención antes de un lanzamiento de otoño, principalmente de aquellos que se benefician de la industria de la publicidad. Facebook (NASDAQ: FB ) ha hecho su declaración más fuerte hasta ahora sobre lo que podrían significar los cambios, sugiriendo que podría reducir a la mitad los ingresos de su negocio Audience Network, una operación multimillonaria. La actualización requerirá que las aplicaciones pregunten a los usuarios si desean o no que se rastree su actividad web y algunos editores se preocupan de que la mayoría de los usuarios opten por no participar, lo que obstaculiza su capacidad para mostrar anuncios personalizados en las aplicaciones.

ByteDance ( BDNCE ) "cumplirá estrictamente" las reglas recientemente enmendadas de China sobre la exportación de tecnología y eso podría complicar cualquier venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos. El viernes, China actualizó su lista de tecnologías sujetas a restricciones de exportación para incluir una serie de áreas como reconocimiento de voz, diseño de chips, algoritmos de recomendación e inteligencia artificial. Microsoft (NASDAQ: MSFT ) y Walmart (NYSE: WMT ) , así como Oracle (NYSE: ORCL ) , han presentado ofertas rivales para adquirir el negocio estadounidense de TikTok, mientras que se dice que Centricus Asset Management y Triller hicieron un lanzamiento de última hora. el viernes, aunque ByteDance negó esta última afirmación.

Las cosas están cambiando rápidamente en el Medio Oriente cuando el primer avión comercial israelí sobrevoló Arabia Saudita en un vuelo sin escalas desde Israel. A bordo del El Al (OTC: ELALF ) Boeing 737 se encontraban los principales ayudantes del presidente Trump y del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, que volaban a los Emiratos Árabes Unidos para dar los toques finales a un pacto que establece relaciones abiertas entre la potencia del Golfo e Israel. Las conversaciones se centrarán inicialmente en campos como el turismo, las finanzas, la inversión y la salud, y el Ministerio de Finanzas de Israel verá un potencial para el comercio bilateral anual a partir de $ 2 mil millones y aumentando hasta $ 6,5 mil millones una vez que madure la cooperación.