https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast

Los futuros de los tres principales promedios bursátiles de EE. UU. Han avanzado, luego del anuncio del presidente Trump de que la FDA de EE. UU. Emitió una autorización de uso de emergencia para el plasma convaleciente para tratar el COVID-19 y, por separado, su equipo ha estado buscando en privado para asegurar a las empresas estadounidenses que aún pueden hacerlo. negocios con la aplicación de mensajería WeChat en China. Los futuros del S&P suben un 0,7% , los futuros del Nasdaq un 0,9% y el Dow sube un 0,8% . Los bonos del Tesoro a 10 años caen, lo que hace que el rendimiento suba casi un punto básico hasta el 0,64%. En Europa, el índice Stoxx Europe 600 sube un 1,7% , el índice FTSE 100 del Reino Unido añade un 1,6% , el DAX de Alemania gana un 2,1% y el CAC de Francia sube un 2,2% . En Asia, el índice Hang Seng de Hong Kong cerró con un alza del 1,7% , el Nikkei 225 de Japón subió un 0,3% y el Shanghai Composite aumentó un 0,2% .

La mayoría de los economistas dicen que el Congreso debería restablecer los beneficios complementarios del seguro de desempleo, ya que no es probable que la economía estadounidense salga de la recesión hasta finales de este año o en algún momento del próximo año, según una encuesta de la Asociación Nacional de Economía Empresarial. La mayoría de ellos también apoyan la extensión del Programa de protección de cheques de pago para pequeñas empresas. Dos tercios de los encuestados dijeron que la economía aún se encuentra en la recesión que comenzó en febrero y casi el 80% indicó que hay al menos un 25% de posibilidades de una recesión doble.


Algunos de los inversores en ByteDance ( BDNCE ), incluida la firma de inversión General Atlantic, quieren tomar grandes participaciones en las operaciones de TikTok en América del Norte, Australia y Nueva Zelanda, mientras que Microsoft (NASDAQ: MSFT ) u Oracle (NYSE: ORCL ) , que también están compitiendo por comprar las unidades, obtendría una participación minoritaria bajo el plan. La noticia llega después de los informes de que TikTok se está preparando para desafiar legalmente la orden ejecutiva del presidente Trump que prohíbe las transacciones entre la popular aplicación de video de formato corto y la matriz ByteDance. Los activos a la venta pueden estar valorados entre 25.000 y 35.000 millones de dólares, dijeron fuentes a Reuters. Los inversores de ByteDance están discutiendo el intercambio de algunas o todas sus acciones en ByteDance con acciones en los activos de TikTok, dijeron.


Willamette Valley Vineyards (Tii: WVVI ) ofrece algunos beneficios distintos para los propietarios. Por lo tanto, la próxima vez que tome una copa de su vino favorito, puede que no sea solo un componente de su bodega, sino también de su cartera. Willamette Valley Vineyards también ofrece importantes ventajas por poseer sus acciones, incluido un descuento del 25% en compras de vino y visitas a bodegas VIP, entre otras. Puede comprar acciones a $ 4.85 por acción, ofreciendo un dividendo anual de 4.5% o crédito de vino con un 15% más de valor, si su solicitud y acuerdo de suscripción se reciben antes del 30 de septiembre de 2020 y se aceptan. 


Los productores de energía han cerrado 1.07 millones de barriles / día, o casi el 58%, de la producción de petróleo crudo en alta mar y 1.2M cf / día, o el 45%, de la producción de gas natural del Golfo de México de los EE. UU. Como cabeza del huracán Marco y la tormenta tropical Laura. para la región, según la Oficina de Seguridad y Cumplimiento Ambiental de EE. UU. Royal Dutch Shell ( RDS.A , RDS.B ) cerró la producción en todos menos uno de sus activos en el Golfo de Estados Unidos, mientras que Equinor (NYSE: EQNR ) evacuó y cerró la producción en su plataforma Titan. Los trabajadores han sido evacuados de 114 plataformas de producción de las 643 plataformas tripuladas en el Golfo de México, dijo la BSEE. Los precios del petróleo están empujando más alto + 0,7% a alrededor de las 6:00 am ET.


Se confirmó la muerte de dos personas y otras dos desaparecidas después de que un gasoducto submarino explotó cuando fue golpeado por un dragado en el puerto de Corpus Christi, TX. Otros seis que trabajaban en la embarcación fueron hospitalizados después del incidente del viernes que envió llamas a varios cientos de pies en el aire y forzó el cierre parcial del puerto. Enterprise Products (NYSE: EPD ) es propietaria del ducto roto, que contenía gas propano en el momento de la explosión. Las primeras estimaciones indican que el accidente provocó la liberación de 5.000 libras. de propano y 5K lbs. de monóxido de carbono. La barcaza que chocó contra el oleoducto era propiedad del contratista de construcción marina Orion Group Holdings (NYSE: ORN ) .

Eso es si la nación puede alcanzar su objetivo de agregar 9 millones de empleos, dijo el primer ministro Li Keqiang en la ciudad occidental de Chongqing. Hizo un llamado a la nación para reforzar los planes para lidiar con las incertidumbres después de que la economía logró resultados positivos en los últimos meses, según un comunicado en el sitio web del gobierno central el domingo. La economía de China recuperó el crecimiento, con un aumento del PIB en los tres meses hasta junio, un 3,2% interanual, tras una caída del 6,8% en el primer trimestre.

Takeda (NYSE: TAK ) acordó vender su negocio japonés de atención médica para el consumidor a la firma de inversiones estadounidense Blackstone Group (NYSE: BX ) por $ 2,3 mil millones (¥ 242 mil millones). La cartera que se desinvertirá incluye medicamentos de venta libre y productos para la salud que generaron ingresos totales de más de ¥ 60B en el año fiscal 2019. Se espera que el acuerdo se cierre el 31 de marzo de 2021.