https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast

Las acciones mundiales están subiendo después de que el repunte tecnológico en los EE. UU. Continúe mostrando piernas y renovadas esperanzas de una vacuna contra el coronavirus. El índice compuesto de Shanghai subió un 0,5% y el índice Hang Seng de Hong Kong subió un 1,3% . El Nikkei de Japón subió un 0,2% y el ASX 200 de Australia cayó un 0,1% . Las acciones europeas están en gran medida al alza a pesar de los débiles datos del PMI, con el índice Stoxx 600 ganando un 0,3% . El CAC 40 de Francia y el DAX de Alemania se encuentran en territorio positivo al mediodía. Mientras tanto, los futuros de las acciones estadounidenses apuntan ligeramente al alza, a dos días del índice S&P 500, lo que marca un nuevo récord. Los precios del petróleo han bajado ligeramente en medio de los esfuerzos de los principales productores de petróleo por contener la producción. En una acción temprana, WTI futuros del crudo -0.75% a $ 42.50 / bbl y el crudo Brent -0,5% a $ 44.66 / bbl. Y una cosa más para masticar para comenzar el nuevo día. Tesla (NASDAQ: TSLA ) , después de superar el nivel de $ 2,000 por acción, ahora cotiza con una capitalización de mercado más alta que Procter & Gamble (NYSE: PG ) , Home Depot (NYSE: HD ) , JPMorgan (NYSE: JPM ) y Disney. (NYSE: DIS ) .


El informe de ventas de viviendas existentes se publicará hoy, con un pronóstico de consenso de 5,38 millones de ventas de viviendas en julio frente a 4,72 millones en junio. Bank of America espera una marca de 5.40M. La firma también cree que hay cosas más importantes en juego. "La pandemia ha llevado a un cambio de las áreas urbanas a vecindarios más suburbanos o rurales donde la propiedad de vivienda es más asequible. Este es uno de los varios factores que sustentan el mercado de propiedad de vivienda", anticipa BofA. "Si bien confiamos en que las ventas de viviendas existentes experimentarán un fuerte repunte en el próximo informe, tenemos menos confianza en que superará de manera similar el máximo del ciclo anterior, al menos no todavía". El mes pasado, los constructores de viviendas que se mostraron volátiles después del informe de ventas de viviendas existentes incluyeron a DR Horton (NYSE: DHI ) , KB Home (NYSE: KBH ) , Toll Brothers (NYSE: TOL ) , NVR (NYSE: NVR ) y William Lyon Homes (NYSE). : WLH ) .


Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) , uno de los dos mejores riesgos crediticios en el mundo empresarial de EE. UU., Tomó prestados $ 7.5B a rendimientos históricamente bajos para financiar una adquisición planificada de $ 6.5B de Momenta Pharmaceuticals (NASDAQ: MNTA ) . La oferta se cotizó en seis partes, desde notas a cinco años con un cupón de 0,55% hasta un tramo de notas a 40 años con un cupón de 2,45%. La calificación AAA de J&J obtuvo una calificación para la nueva deuda de AAA de Moody's, aunque con una perspectiva negativa, ya que la agencia de calificación espera un crecimiento más lento de los negocios no farmacéuticos de J&J.


Facebook (NASDAQ: FB ) está impulsando una legislación que facilite a los usuarios la transferencia de fotos y videos a plataformas tecnológicas rivales en una medida que podría aliviar algunas preocupaciones antimonopolio. Un proyecto de ley de portabilidad llamado Ley de Acceso ya está circulando por el Congreso con apoyo bipartidista. Una audiencia sobre el tema frente a la Comisión Federal de Comercio está programada para el 22 de septiembre.


La tasa de inflación básica de Japón aterrizó en 0.0% en julio para no alcanzar la marca de + 0.1% anticipada por los economistas y registrar precios planos en la nación por segundo mes consecutivo. Es probable que la falta de impulso de los precios mantenga al Banco de Japón en su camino de estímulo monetario masivo y tasas de interés ultrabajas para respaldar el gasto fiscal del gobierno. El llamado índice de inflación subyacente, que excluye los precios de los alimentos y la energía, subió un 0,4% durante el mes para no alcanzar la previsión de un aumento del 0,5%. El gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, ha dicho que considera que el riesgo de que Japón vuelva a caer en la deflación es bajo.


CBS ( VIAC , VIACA ) está buscando $ 5.5 millones por cada anuncio de televisión de 30 segundos para el Super Bowl 2021, más o menos en línea con lo que Fox ( FOX , FOXA ) estaba dibujando para anuncios en el juego de febrero pasado. Eso podría leerse como un reflejo de la incertidumbre pandémica o un testimonio del poder de permanencia del evento televisivo más grande de Estados Unidos. En otro reflejo de los tiempos, CBS requerirá que los anunciantes en la transmisión de televisión también aparezcan en la transmisión en línea (por $ 200K adicionales), mientras que los anunciantes buscan cláusulas de protección en caso de que la temporada de la NFL sea víctima de un virus o el juego de campeonato de otra manera. no se juega.


Un juez de distrito de EE. UU. Desestimó partes de una demanda de la SEC que acusa a Volkswagen OTCPK: VWAGY ) de defraudar a los inversores estadounidenses en relación con el escándalo de emisiones de diésel del fabricante de automóviles. El juez aceptó la moción de VW para desestimar las acusaciones de que engañó a los inversores al emitir más de $ 13 mil millones en bonos y valores basados ​​en activos en 2014-15, pero rechazó por prematura la solicitud de la compañía de impedir que la SEC obtuviera medidas cautelares y devolviera ganancias.


El PMI preliminar de la zona euro para agosto cayó a 51,6 después de que se registrara una marca de 54,9 en julio. "Las empresas siguen siendo cautelosas al tomar decisiones sobre el empleo, optando nuevamente por reducir los niveles de personal en agosto en medio de una falta de confianza en la fortaleza de la recuperación", señaló Andrew Harker de IHS Markit. El PMI de servicios flash se estancó en 50,1 frente al 54,5 estimado y el 54,7 de julio. El PMI manufacturero flash fue de 51,7, para no alcanzar la marca de 52,7 anticipada por los economistas y no alcanzar los 51,8 registrados en julio. Las lecturas del PMI en Alemania y el Reino Unido superaron las expectativas, mientras que el PMI se quedó atrás en España.


Las ventas minoristas en el Reino Unido aumentaron un 3,6% en julio con respecto a junio para superar las expectativas de los economistas de una ganancia del 1,4%. El volumen general de ventas estuvo por encima del nivel observado antes de la pandemia, según datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales. Las ventas en tiendas de ropa crecieron un 11,9% durante el mes, lo que podría ser una buena noticia para Burberry OTCPK: BURBY ) , Marks and Spencer OTCQX: MAKSF ) y ASOS OTCPK: ASOMF ) . Aún así, el camino por delante de la economía del Reino Unido parece potencialmente difícil con el fin del plan de licencias en octubre.


En el contexto de la situación sanitaria mundial, los inversores siguen siendo increíblemente optimistas sobre el crecimiento a largo plazo del mercado del arte. Ejemplo: se batieron más de 20 récords mundiales en subastas virtuales y los precios de las obras de alta gama siguen subiendo. Sin embargo, como se proyecta que la riqueza total en arte crecerá entre $ 900 mil millones y $ 2,6 billones para 2026, el acceso a esta clase de activos sigue siendo prácticamente inalcanzable. Masterworks , fundada por un emprendedor tecnológico en serie (y un coleccionista de arte de los 100 mejores), se convirtió en la primera empresa en permitir que cualquiera agregue arte a su portafolio a un costo que cualquiera puede pagar. Invierta hoy en pinturas de artistas como Banksy y Monet: los lectores de Alpha que buscan pueden saltarse la lista de espera de 25.000 hoy. *