https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast - NOTICIAS EN POCAS LINEAS

Los futuros de las acciones de EE. UU. Abrazan la línea plana mientras los republicanos planean introducir un paquete de alivio del virus reducido que incluiría un beneficio de desempleo suplementario de $ 300 a la semana, fondos adicionales del Servicio Postal de EE. UU. Y ayuda para pequeñas empresas, informa Bloomberg. La legislación también incluiría protección para los empleadores contra demandas por infecciones por COVID-19. Los futuros de S&P y Dow se mantienen prácticamente planos, mientras que los futuros de Nasdaq aumentan un 0,28% . El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años cae casi 2 puntos básicos hasta el 0,68%. El oro gana 0.09% a $ 2.002.80 por onza; el petróleo crudo subió un 0,42% a $ 43,07 por barril. En Hong Kong, el índice Hang Seng cierra con un alza del 0,08% y el índice Nikkei 225 de Japón cayó un 0,2% después de que las tensiones entre Estados Unidos y China se intensificaran después de que la administración Trump impusiera nuevas restricciones a Huawei centradas en cortar el acceso a chips disponibles comercialmente. En Europa, el fabricante de joyas Pandora OTCPK: PANDY ) ( -7% ) lideró las pérdidas en el índice Stoxx Europe 600 ( + 0,24% ) después de advertir que las ventas podrían caer hasta un 20% este año. El DAX de Alemania subió un 0,37% y el FTSE 100 de Reino Unido subió un 0,10% .


Oracle (NYSE: ORCL ) se ha lanzado a la refriega para adquirir potencialmente el negocio de TikTok ( BDNCE ) en América del Norte y Australia / Nueva Zelanda, enfrentándose a su rival Microsoft (NASDAQ: MSFT ) , que se cree que está en la pole position para el adquisición. Según los informes, Oracle está trabajando con algunos de los inversores de capital de riesgo existentes de TikTok, incluidos General Atlantic y Sequoia Capital, y CNBC dice que las conversaciones son recientes y en curso.


Por segunda vez este año, Boeing (NYSE: BA ) se está preparando para ofrecer más adquisiciones voluntarias a sus empleados, ampliando los recortes de su fuerza laboral más allá del objetivo original del 10% presentado en abril, informa Bloomberg, citando un mensaje interno del CEO Dave Calhoun. Los "despidos voluntarios" se ofrecerán a los trabajadores de la unidad de aviones comerciales, la división de servicios y la operación corporativa del fabricante de aviones, dijo Calhoun en el mensaje. Boeing comenzó a despedir a 6.700 empleados a fines de mayo, parte de los recortes de personal del 10% descritos en abril.

En el contexto de la situación sanitaria mundial, los inversores siguen siendo increíblemente optimistas sobre el crecimiento a largo plazo del mercado del arte. Ejemplo: se batieron más de 20 récords mundiales en subastas virtuales y los precios de las obras de alta gama siguen subiendo. Sin embargo, como se proyecta que la riqueza total en arte crecerá entre $ 900 mil millones y $ 2,6 billones para 2026, el acceso a esta clase de activos sigue siendo prácticamente inalcanzable. Masterworks , fundada por un emprendedor tecnológico en serie (y un coleccionista de arte de los 100 mejores), se convirtió en la primera empresa en permitir que cualquiera agregue arte a su portafolio a un costo que cualquiera puede pagar. Invierta hoy en pinturas de artistas como Banksy y Monet: los lectores de Alpha que buscan pueden saltarse la lista de espera de 25.000 hoy. *


La última ronda de financiación de Robinhood proviene de D1 Capital Holdings, lo que aumentó su valoración de $ 8,6 mil millones y marcó su tercera gran inversión en cinco meses. La noticia llega aproximadamente una semana después de que la compañía de aplicaciones de negociación de acciones anunciara planes para contratar a cientos de representantes financieros registrados adicionales para atender a su creciente número de clientes. En junio, las transacciones de ingresos promedio diarios de la compañía excedieron las de las firmas de corretaje que cotizan en bolsa. El mes pasado, Robinhood obtuvo $ 320 millones de inversión agregados a una serie anterior de financiamiento que se anunció en abril. Y en mayo, anunció una ronda de inversión de 280 millones de dólares. Utilizará los fondos más recientes para mejorar su producto principal y la experiencia del cliente.


La compañía farmacéutica estadounidense Merck (NYSE: MRK ) planea construir el complejo, incluidos los laboratorios de investigación, en un sitio frente a la estación de tren de King's Cross. Llamada MSD en Europa para evitar confusiones con Merck de Alemania, la compañía planea emplear a 800 personas en las instalaciones de 25.000 metros cuadrados. Suponiendo que obtenga el permiso de planificación del consejo local para que el proyecto se llame London Discovery Research Centre, la construcción comenzará a fines del próximo año y se espera que se mude durante 2025. Si bien la compañía espera crear ~ 120 nuevos puestos de trabajo para científicos y técnicos, la mayoría del personal lo hará provienen de los laboratorios más pequeños de MSD en Londres y de su centro comercial en Hoddesdon, Hertfordshire. La investigación en el sitio del Reino Unido se centrará en las enfermedades del envejecimiento, con un enfoque particular en la neurociencia.


Los precios de la electricidad en el oeste de EE. UU. Se dispararon a niveles récord mientras los consumidores de California se preparaban para más cortes de energía después de que el operador de la red estatal ordenó a las empresas de servicios públicos que cortaran la energía durante el fin de semana para reducir la tensión en el sistema durante una ola de calor récord. Los precios de la energía en el centro de Palo Verde en Arizona subieron a $ 350,50 / MWH, el más alto en los 10 años que Refinitiv ha estado recopilando datos, informó Reuters. En California, los precios en SP-15 en la parte sur del estado aumentaron a $ 270,75 / MWh, el más alto desde agosto de 2018.


Ha aparecido un poco de división en el Departamento de Justicia en una posible demanda antimonopolio contra Google ( GOOG , GOOGL ), informa The Wall Street Journal , con algunos abogados del personal preocupados de que el caso esté listo, mientras que otros presionan para seguir adelante con un traje tan pronto como termine el verano. Según los informes, el fiscal general William Barr está presionando un cronograma más agresivo, mientras que el personal en las partes del caso que examinan las prácticas de búsqueda de Google y su negocio de publicidad en línea expresan su preocupación de que la evidencia tal como está puede no ser suficiente para ganar en la corte.