https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Total, socios para iniciar la fase 3 del proyecto Mero costa afuera de Brasil

Total (NYSE: TOT ) y sus socios del consorcio dicen que han lanzado la tercera fase de desarrollo del proyecto petrolero Mero en el bloque Libra frente a la costa brasileña.
El buque flotante de almacenamiento y descarga de producción Mero 3 tendrá una capacidad de tratamiento de líquidos de 180K bbl / día y se espera que comience a operar en 2024.
La medida sigue las decisiones de inversión para Mero 1 y Mero 2 FPSO, con inicios anticipados en 2021 y 2023, respectivamente, los cuales también tienen una capacidad de procesamiento de líquidos de 180K bbl / día.
El consorcio Libra que opera la producción en el bloque Libra está liderado por Petrobras. (NYSE: PBR ), que posee una participación del 40%, e incluye a Total y Royal Dutch Shell ( RDS.A , RDS.B ) con una participación del 20% cada una, así como a Cnooc de China(NYSE: director ejecutivo ) y CNPC (NYSE: PTR ).
Recientemente, Total registró ganancias mejores de lo previsto en el segundo trimestre, incluso cuando los ingresos cayeron más del 50%.