https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TECNOLOGÍA: SISTEMA DE RECONOCIMIENTO VOCAL DE DS


Image560
DS Automobiles pone la tecnología al servicio del confort y la seguridad con su sistema de reconocimiento vocal, con el que se pueden gestionar funciones como la climatización, el navegador o el teléfono sin apartar la vista de la ruta. El sistema es claramente intuitivo y sencillo de utilizar: funciona con órdenes simples como “tengo calor” o “llevame al aeropuerto”.
Parte de la gama DS 3 CROSSBACK y DS 7 CROSSBACK cuenta con un sistema de reconocimiento vocal que permite manejar equipamientos como el sistema multimedia, el teléfono manos libres, la climatización o el navegador de una forma muy sencilla: la voz.
Sólo con decir “tengo calor”, el climatizador se pone en marcha para reducir la temperatura en 0,5˚C y, si se pronuncian las palabras “tengo mucho calor”, descenderá 1˚C. Para aumentar los grados en el habitáculo, basta con decir “tengo frío” o “tengo mucho frío”.
Por otro lado, la función de reconocimiento vocal del sistema multimedia permite sintonizar una emisora de radio sólo con sencillas órdenes orales. “Sintonizar radio XXX”. En cuanto al navegador, se le puede indicar ir hacia un lugar determinado, o un punto de interés. El móvil manos libres también responde a instrucciones como “llamar a”, “marcar”, “mostrar contactos” o “mostrar llamadas”.
Conducir un DS debe ser una experiencia única, las creaciones de la marca convergen hacia una definición: la tecnología al servicio del cliente y una serenidad dinámica como carta de presentación de un estilo irrepetible.