https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Atlas Copco Argentina nombra a Rita Pungitore Business Line Manager Industrial Air

Atlas Copco Argentina nombró a Rita Pungitore como Gerente de Línea de Negocios para la división Industrial Air del área de negocio Compressor Technique. El cargo se efectivizó el 18 de agosto y tiene base en Buenos Aires.

Rita cuenta con una amplia trayectoria en liderazgo de equipos y gran capacidad de pensamiento estratégico. Durante más de 18 años de carrera profesional ocupó cargos destacados en diversas compañías multinacionales como Philips, Coca-Cola y Johnson Controls.



Es graduada en Ingeniería Civil en la Universidad de la República de Uruguay (UDELAR) y tiene un Máster en Finanzas de la Escuela de Negocios (IE Business School) de Madrid, España.

"Nos complace nombrar a Rita para esta posición”, dijo Pablo Adaniya, Gerente General Compressor Technique. "Su orientación al cliente y enfoque profesional en los procesos, sumados a la experiencia laboral, contribuirán al crecimiento comercial del segmento de Industrial Air."





Las grandes ideas aceleran la innovación. En Atlas Copco Compressor Technique trabajamos junto a nuestros clientes para convertir las ideas industriales en soluciones inteligentes conectadas de aire y gas, y en tecnología de vanguardia líder de aire comprimido. Nuestra gente apasionada, experiencia y servicio aportan valor sustentable a las industrias en todo el mundo.



Industrial Air es una división dentro del área de negocios Compressor Technique  de Atlas Copco. Desarrolla, fabrica y comercializa compresores de aire con inyección de aceite y sin aceite, generadores de nitrógeno y oxígeno en el sitio, soluciones de tratamiento de aire;  y controles y monitoreo de compresores bajo diversas marcas. Además de atender a una amplia variedad de industrias, también tiene soluciones disponibles para clientes marítimos, ferroviarios y de petróleo y gas. El enfoque y el objetivo principal de la división es mejorar aún más la productividad de sus clientes. La sede de la división y el centro de producción principal se encuentran en Bélgica.