https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Samsung incorpora Snapdragon 865 Plus en sus smartphones



La nueva línea de dispositivos Samsung incluye el Galaxy Note20 Ultra, Note20, Galaxy Z Fold2 y Galaxy Tab S7 / S7 +  

Qualcomm Technologies, Inc. anunció que su última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 865 Plus 5G de nivel premium está impulsando la última y más vanguardista de Samsung Electronics Co., Ltd. línea de dispositivos insignia, incluidos el Samsung Galaxy Note20 Ultra y Note20 en regiones seleccionadas, y el Samsung Galaxy Z Fold2 y Samsung Galaxy Tab S7 / S7 + a nivel mundial.  

Snapdragon 865 Plus está diseñado para ofrecer un mayor rendimiento en comparación con la generación anterior en todos los ámbitos para un juego superior, 5G verdaderamente global e inteligencia artificial ultra intuitiva. 

 

"Estamos orgullosos de estar al lado de nuestro cliente de larga data, Samsung Electronics, ya que presenta su línea más nueva de dispositivos insignia basados ​​en nuestra última plataforma móvil Snapdragon 865 Plus 5G de nivel premium", dijo Alex Katouzian, vicepresidente senior y gerente general de dispositivos móviles, Qualcomm Technologies, Inc.  

"Estos nuevos dispositivos superarán los límites en términos de rendimiento y eficiencia energética para ofrecer la próxima generación de experiencias de conectividad, cámara, inteligencia artificial y juegos", amplió Alex Katouzian. 

"Samsung Electronics se compromete a ofrecer las mejores experiencias móviles de su clase a los consumidores y nuestra colaboración con Qualcomm Technologies respalda esa misión", detalló Inkang Song, vicepresidente y jefe del grupo de estrategia tecnológica en el negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.  

"El Snapdragon 865 Plus con nuestros nuevos productos brindará a los consumidores las experiencias móviles innovadoras que están buscando", amplió Inkang Song.