https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Mientras la Casa Blanca y los líderes demócratas luchan por reiniciar las negociaciones sobre el alivio del coronavirus, la senadora Kamala Harris de California fue anunciada como compañera de fórmula de Joe Biden para las elecciones presidenciales de 2020. Los dos aparecerán juntos hoy en Wilmington, Delaware, para realizar comentarios conjuntos. En el lado económico de las cosas, Harris está por un salario mínimo de $ 15 por hora, abogó por un escrutinio regulatorio más estricto de Big Tech y ha propuesto gravar las transacciones de Wall Street y las transacciones derivadas para pagar su plan de atención médica Medicare for All. También ha promovido un crédito fiscal para la clase media (y un alivio de los alquileres), apoya el Green New Deal, pero se ha opuesto a la Asociación Transpacífica y al TLCAN.

Los comerciantes examinarán el último informe de precios al consumidor antes de la campana de apertura. Se prevé que el IPC haya aumentado un 0,3% en julio, la mitad del aumento mensual observado en junio, mientras que se espera que el IPC subyacente aumente un 0,2%, o un 1,2% sobre una base anualizada. Los futuros de índices bursátiles estadounidenses se recuperaron un 1% durante la noche después de que el S&P 500 cerró con una caída del 0,8% el martes, rompiendo una racha ganadora de siete días, ya que el sector tecnológico pesaba sobre el índice de referencia. En el frente de las ganancias, Cisco (NASDAQ: CSCO ) , Lyft (NASDAQ: LYFT ) y SmileDirectClub (NASDAQ: SDC ) informarán después de la campana de cierre.
La economía del Reino Unido se contrajo un 20,4% en el segundo trimestre, equivalente a una tasa anualizada del 59,8%, registrando el peor impacto económico del coronavirus en Europa y reportando el mayor número de muertos. Durante el mismo período, Estados Unidos y Alemania perdieron alrededor del 10% de su producción, Italia perdió el 12%, Francia el 14% y España el 19%. El enorme golpe refleja el momento y la duración del bloqueo nacional del Reino Unido, aunque hubo signos de recuperación en junio, ya que el PIB creció un 8,7% desde mayo. Las autoridades advierten que podría tomar hasta fines de 2021 para recuperarse por completo.
Las acusaciones de que la vacuna contra el coronavirus de Rusia no es segura carecen de fundamento y están impulsadas por la competencia, dijo el ministro de Salud de Rusia, Mikhail Murashko, a la agencia de noticias Interfax. Algunos ven el anuncio de ayer como un golpe de propaganda para el Kremlin, y el nombre de la vacuna, Sputnik V, hace referencia al primer satélite del mundo que fue lanzado por Rusia durante la Guerra Fría. Los expertos y los funcionarios de salud pública también han expresado su preocupación, dada la falta de datos y ensayos de fase 3, que prueban la seguridad y eficacia de una vacuna en una mayor cantidad de personas en múltiples ubicaciones.
Profundizar más: Moderna alcanza un acuerdo de suministro de vacunas de 1,500 millones de dólares con EE. UU.
En lo que se sintió como "un mini-crash", el oro se desplomó un 4,6% el martes para ubicarse en $ 1.946,30 / oz. por su caída del dólar en un día más pronunciada desde el 15 de abril de 2013, y la mayor caída porcentual desde el 13 de marzo. Otros metales preciosos también sufrieron una paliza, con la plata cayendo un 11% , renunciando a todas sus ganancias desde principios de agosto, así como pérdidas por platino y paladio. "El complejo de metales preciosos fue impulsado por una caída en las tasas, un aumento constante en las expectativas de inflación y una caída del dólar estadounidense", según Bart Melek, jefe de estrategias de materias primas de TD Securities. "El rally ahora está renunciando a algunas de estas ganancias a medida que estos pilotos pierden impulso".
Profundice: CME aumenta los márgenes de los futuros del oro y la plata.
Después de que las acciones triplicaron su valor este año, y casi se sextuplicaron en los últimos 12 meses, Tesla (NASDAQ: TSLA ) aprobó una división de cinco por uno para hacer que la propiedad de las acciones sea más accesible para los empleados e inversores. Cada accionista registrado el 21 de agosto recibirá un dividendo de cuatro acciones adicionales que comenzarán a cotizar sobre una base ajustada dividida de acciones el 31 de agosto. La decisión sigue un movimiento similar de Apple (NASDAQ: AAPL ) , que anunció un 4-por -1 dividido el mes pasado, así como las críticas de Elon Musk de que el precio de las acciones de Tesla era demasiado alto. TSLA + 4,5% antes de la comercialización.
El gigante de viviendas compartidas archivará de forma confidencial la documentación de la OPI con la SEC a finales de este mes para una cotización que aún podría suceder este año, informa WSJ . Airbnb ( AIRB ) se valoró recientemente en $ 18 mil millones durante una ronda de recaudación de fondos en abril (por debajo de los $ 31 mil millones anteriores), ya que la pandemia de coronavirus llevó las reservas a cero, aunque estas se han recuperado a los niveles de marzo a partir del 8 de julio. uno caliente, con más de $ 60 mil millones recaudados hasta ahora en 2020, lo que pone este año en camino de ser el más alto desde el boom tecnológico en 2000.
"Las transacciones prohibidas pueden incluir, por ejemplo, acuerdos para que la aplicación TikTok esté disponible en las tiendas de aplicaciones ... comprar publicidad en TikTok y aceptar los términos de servicio para descargar la aplicación TikTok en el dispositivo de un usuario", según un documento de la Casa Blanca visto por Reuters. Salvo desafíos legales, un acuerdo para TikTok ( BDNCE ) parece ser la única forma de salir de la situación actual. Las posibilidades de una compra de Microsoft (NASDAQ: MSFT ) son del 20%, según la SCMP , mientras que las probabilidades de un acuerdo de Twitter (NYSE: TWTR ) se dice que son incluso menores.
Profundice: el aumento de los juegos impulsa el crecimiento de Tencent a pesar de una represión similar en WeChat.
Se esperaba que otras conferencias se alinearan rápidamente con Big Ten y Pac-12, cada una de las cuales eligió posponer los deportes de otoño debido a los desafíos continuos de la pandemia COVID-19. Pero a partir del martes por la noche, la Conferencia de la Costa Atlántica sugiere que todo sigue igual, además de la Conferencia Sureste, Big 12 y la Conferencia Atlética Estadounidense. Los rápidos desarrollos de la temporada de otoño han sido seguidos de cerca por emisoras como ABC (NYSE: DIS ) , NBC (NASDAQ: CMCSA ) , CBS (NASDAQ: VIAC ) y Fox (NASDAQ: FOX ) , así como por firmas de apuestas como DraftKings ( NASDAQ: DKNG ) y Penn National Gaming (NASDAQ: PENN ) .