https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........ Seeking Alpha

El repunte de los metales preciosos se aceleró durante la noche, ya que el oro al contado subió hasta un 0,6% a un récord de $ 2,031.14 por onza, mientras que la plata al contado avanzó hasta un 1,3% a $ 26,3473 / oz. Las impresoras están funcionando ... Los inversores cuentan con un gasto aún mayor en los EE. UU. Para combatir las consecuencias de la pandemia, ya que los negociadores de la Casa Blanca trabajan "las 24 horas" para llegar a un acuerdo de estímulo antes de fin de semana, mientras que los mercados también se aferraron a comentarios de la presidenta de la Fed de San Francisco, Mary Daly, de que la economía estadounidense necesitará más apoyo del que se pensaba inicialmente. ¿Busca una nueva moneda de reserva? Goldman Sachs dice que el oro puede subir a $ 2,300 / oz. y RBC Capital sitúa las probabilidades de un repunte en $ 3,000 / oz. al 40%.


Los futuros de índices bursátiles de EE. UU. Buscan extender las ganancias mientras los operadores esperan el progreso de Washington sobre un nuevo paquete de ayuda para el coronavirus. "Creo que la expectativa del mercado es que vamos a recibir ese estímulo", dijo Lindsay Bell de Ally Invest a CNBC. Las ganancias mejores a las esperadas de Disney (NYSE: DIS ) también están ayudando a la confianza (ver más abajo), mientras que Moderna (NASDAQ: MRNA ) , que se observa de cerca, informará antes del timbre de apertura. En el frente comercial, los informes sugieren que el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, y el viceprimer ministro chino Liu, se reunirán a mediados de agosto para discutir el acuerdo comercial de fase uno entre Estados Unidos y China.
Si bien Disney ( DIS ) continuó sintiendo el impacto de la pandemia de COVID-19 en sectores como su negocio de parques, donde los ingresos se desplomaron un 85% respecto al año anterior, el CEO Bob Chapek anunció un nuevo servicio de transmisión que se lanzará en el año fiscal 2021 bajo Star. marca adquirida de Fox (NASDAQ: FOX ) . En total, Disney ahora tiene 100 millones de suscriptores pagos en sus servicios de transmisión, que incluyen Disney +, Hulu y ESPN +. Disney + alcanzó los 60,5 millones de suscriptores pagos, alcanzando la meta de entre 60 y 90 millones de suscripciones para 2024, cuatro años antes.
Ve más profundo: llamada de Disney: los cines se deslizan en las noticias de 'Mulan'.
En un momento de las operaciones fuera del horario comercial del martes, Novavax (NASDAQ: NVAX ) bajó un 32% después de que STAT News informara que ocho participantes en un ensayo clínico de fase 1 que evaluaba el candidato a la vacuna COVID-19 NVX-CoV2373 tuvieron que ser hospitalizados. Más tarde se descubrió que esos datos eran erróneos y las acciones ahora han subido un 17% antes de la comercialización (las acciones se han recuperado un 3,800% hasta la fecha). El régimen de dos inyecciones de Novavax, cuando se administró con su tecnología de refuerzo inmunológico, generó respuestas de anticuerpos cuatro veces más altas que las observadas en personas que se habían recuperado de la enfermedad.
Líbano está considerando un estado de emergencia luego de una explosión masiva que sacudió Beirut con la fuerza de un terremoto de magnitud 3.5 el martes y causó daños generalizados en toda la capital. Al menos 100 personas murieron y más de 4.000 resultaron heridas, mientras que los funcionarios locales relacionaron la explosión con unas 2.750 toneladas de nitrato de amonio confiscado que se estaban almacenando en un almacén del puerto durante los últimos seis años. Ha sido un viaje difícil para la economía del país. El PIB del Líbano cayó un 6,9% en 2019, mientras que la libra libanesa ha perdido más del 60% de su valor en el último mes y el 80% de su valor desde octubre.
El Departamento de Justicia de EE. UU. Exige al fabricante de OxyContin, Purdue Pharma, que pague hasta 18.100 millones de dólares en multas como parte de su plan de reorganización por quiebra, informa WSJ . En el aspecto civil, el Departamento de Justicia está buscando $ 2.800 millones, que podrían triplicarse según la ley, para el dinero de los impuestos gastado en la lucha contra la epidemia de opioides en EE. UU., Así como para sobornos a médicos y farmacias y transferencias de efectivo para ocultar dinero a los acreedores. En el lado penal, los fiscales federales quieren que Purdue pague una multa de $ 6.2 mil millones y la confiscación de potencialmente $ 3.5 mil millones más por la comercialización y distribución que violaron los estatutos penales, incluidas las leyes contra el soborno, las marcas indebidas en virtud de la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos y la conspiración.
Sir Richard Branson planea volar en una nave espacial Virgin Galactic (NYSE: SPCE ) el próximo año después de que la compañía estableciera una fecha de principios de 2021 para su primer vuelo de pasajeros. Eso supone que ambos vuelos de demostración se realizan según lo planeado en el otoño y producen los "resultados esperados". Mientras tanto, Virgin Atlantic busca la protección por bancarrota del Capítulo 15 en el Distrito Sur de Nueva York mientras intenta concretar un plan de rescate de 1.200 millones de libras. Según la propuesta, Virgin Group mantendrá su participación controladora del 51% en la aerolínea, mientras que su socio Delta (NYSE: DAL ) seguirá teniendo el 49% restante.
Graham Ivan Clark, de 17 años, de Tampa, Florida, convenció a un empleado de Twitter (NYSE: TWTR ) de que era un compañero de trabajo, según los fiscales, y tomó el control de un número de teléfono mediante el intercambio de SIM. También creó varias páginas de phishing falsas, incluida una que se parecía al portal de inicio de sesión Okta de la empresa, un destino que se utiliza para iniciar sesión de forma segura en los sistemas de la empresa. Una vez dentro, Clark, quien se declaró inocente en la corte el lunes, supuestamente obtuvo la capacidad de eludir las protecciones de seguridad de Twitter, preparando el escenario para un hackeo de una hora el 15 de julio que retuvo como rehén la principal herramienta de comunicación de algunas de las personas más poderosas. en el planeta.
Uno de los casos de secretos comerciales más destacados en los últimos años ha llegado a su fin cuando Anthony Levandowski fue condenado a 18 meses de prisión (su encarcelamiento se retrasará hasta después de la pandemia de COVID-19). Levandowski había sido ingeniero clave en Waymo de Google ( GOOG , GOOGL ) antes de iniciar su propia empresa de camiones autónomos llamada Otto. Este último finalmente fue comprado por Uber Technologies (NYSE: UBER ) , donde se convirtió en el jefe de su unidad de conducción autónoma, pero Levandowski finalmente se declaró culpable de tomar miles de archivos de su antiguo empleador cuando se fue en 2016.