https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Patricia Bullrich: "No vamos a permitir que hagan de la Justicia una unidad básica"

Lo dijo la titular del PRO en un encuentro virtual con militantes de la fuerza política que lidera el expresidente Macri. También alentó las marchas anticuarentena.


La titular del PRO, Patricia Bullrich, manifestó hoy su rechazo a la reforma judicial que impulsa el Gobierno nacional al sostener que ese espacio no permitirá que "hagan de la Justicia una unidad básica de militantes" y reivindicó además las distintas manifestaciones realizadas en lugares públicos en rechazo a las políticas oficiales, a pesar de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio determinado por la pandemia de coronavirus.

Bullrich tuvo estas expresiones en un Zoom denominado "Diálogo contra la impunidad", en que también participaron el diputado Federico Angelini, vicepresidente de PRO, y la abogada Silvina Martínez, ante cerca de 400 militantes y simpatizantes de esa fuerza política.

"No vamos a permitir que nos hagan de la Justicia una unidad básica de militantes" dijo Bullrich sobre la reforma en debate, y agregó que el partido político fundado por el expresidente Mauricio Macri se opone a que "haya funcionarios que digan que está bien usurpar tierras".

En otro tramo del encuentro, ante las preguntas del público sobre la marcha que se realizará este lunes (feriado por el 17 de Agosto) impulsada por sectores afines al macrismo, la exministra de Seguridad convocó a concurrir "en auto y no amontonarse".

"Vamos a estar pero cumpliendo la ley", dijo Bullrich, quien además reivindicó las manifestaciones realizadas hasta ahora, al considerar que "desde 1983 no se veía una fuerza republicana, democrática y liberal defendiendo sus ideales en la calle".

En sus otras intervenciones, Bullrich criticó la política de seguridad actual y relativizó los resultados obtenidos hasta ahora por el aislamiento social obligatorio impulsado para mitigar los efectos de la pandemia.







telam