https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Más empresas confían en Fanbag para brindar beneficios por el Día del Niño



Los niños tienen la capacidad de enseñarnos las lecciones más profundas, a partir de la frescura y sencillez
con la que viven cada momento y este Día del Niño no será una excepción.

Si hay algo que la pandemia no pudo detener es el deseo de un niño de jugar. En este tiempo que pasamos junto a ellos, aprendimos de su capacidad de adaptación, su flexibilidad, su optimismo para enfrentar las dificultades siempre con una sonrisa y su creatividad para encontrar nuevas formas de juego y aprendizaje.

Desde hace más de una década, Fanbag acompaña a sus clientes corporativos en la tarea de impulsar productos a medida para agasajar a sus colaboradores por el compromiso y la energía puesta en la labor diaria. No obstante, en esta fecha los que merecen un reconocimiento especial son los niños y hoy las ideas son pensadas para ellos. La empresa experta en regalos de experiencia a la carta, generó un producto ad hoc con propuestas seleccionadas para celebrar el Día del Niño, regalándoles momentos inolvidables en familia.

Su producto #Jugar propone una amplia variedad de obsequios. Es posible elegir entre órdenes de compra de grandes jugueterías, tiendas y locales de ropa, espectáculos online y actividades recreativas vía streaming, talleres y espacios lúdicos, actividades al aire libre y delicias gourmet para compartir en casa, entre otras experiencias.

Ricardo Sarni, Gerente de Marketing de Fanbag, comentó: “trabajamos junto a nuestros clientes para transformar sus ideas en regalos diferentes. Generamos propuestas a medida adaptando los contenidos a las necesidades de cada empresa. Una vez que las experiencias fueron diseñadas, personalizamos la propuesta a la identidad de la marca, haciendo también lo propio con los vouchers y hasta el micrositio de reservas para sus empleados”.
Y agregó: “Contamos con más de 3.000 experiencias seleccionadas para vivir momentos únicos, con alcance en todo el país. Estamos convencidos de que las empresas se acercan a Fanbag ya que confían tanto en nuestros productos como en el servicio de posventa para asegurarse el éxito en cada acción”.

Experiencia en primera persona

La compañía cuenta con más de 500 clientes corporativos activos, que confían en la empresa para gestionar sus programas de reconocimientos e incentivos, o regalos de experiencias en general para sus colaboradores.

“Hay muchas plataformas de experiencias, plataformas de tarjetas gift card y muchas formas de comprar por la web. En Swiss Medical elegimos a quien se toma el tiempo de entender cómo somos, con todas nuestras complejidades y piensa cómo ayudarnos para que todo sea más fácil y ágil. Elegimos a quien además de ser una excelente plataforma, brinda a los organizadores de las acciones, la mejor experiencia. Siempre están presentes cuando los necesitamos y al igual que nosotros quieren que las cosas salgan más que bien, superando las expectativas”, comentaron desde el depto. de Beneficios para el Personal de Swiss Medical, empresa que por tercer año consecutivo confió en las soluciones de Fanbag para ofrecer experiencias a todos sus empleados por el Día del Niño.

“Resulta muy placentero trabajar con Fanbag por su gran variedad de propuestas y su flexibilidad para ajustarse a cada requerimiento. Destaco también la agilidad en la gestión, el servicio impecable y la predisposición”, señalaron en Avon, otro cliente que optó por la marca por segundo año consecutivo.


Acerca de FANBAG

Fanbag, empresa pionera en el mercado de los regalos de experiencias, trabaja enfocada en satisfacer las necesidades de quien busca homenajear con un regalo original y diferente. Al mismo tiempo, para quien es agasajado, propone momentos capaces de dejar una huella positiva en su memoria.

Creada en Buenos Aires en 2008, esta empresa de capitales nacionales redimensionó el concepto clásico de regalo, llevándolo a otro nivel. Bajo el claim “Despertá emociones, regalá experiencias”, Fanbag ofrece un abanico de 34 experiencias relacionadas con: Bienestar, Gastronomía, Aventuras, Escapadas y Variedades. 

Cada Fanbag contiene un mundo de experiencias listas para disfrutar. El agasajado solo tiene que elegir la experiencia que más le guste y vivirla.