https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Mad Catz: la marca que trajo Verbatim para competir en la gama premium de accesorios gaming

Verbatim, empresa tecnológica de almacenamiento de datos, anunció recientemente el lanzamiento oficial en Argentina de su línea gaming, y como distribuidor autorizado para los productos Mad Catz, ya están comercializando una amplia gama de mouse que van desde modelos básicos hasta un inalámbrico, teclados, Gaming Surface (pads) y auriculares

A mediados de 2017, la firma japonesa de accesorios y periféricos Mad Catz, declaró la bancarrota y en tan solo menos de dos años comunicó su regreso oficial. “Pese a que estuvo fuera del mercado durante un tiempo, Mad Catz es un nombre muy apreciado en la industria del gaming”, sostuvo Gabriela Toscanini, Sales manager LAR South de Verbatim.

Mad Catz fue una de las entidades más asociadas a los videojuegos durante más de tres décadas. El acuerdo permitió que Verbatim distribuya toda la línea de productos Mad Catz en América del Norte y del Sur, incluyendo países como México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Ahora, con la línea gaming, sale a jugar muy fuerte en el mercado, y tan solo por motivos del Día del Niño, anunciaron un incremento de ventas de un 30%.

Lo nuevo
R.A.T. 8+ Un gaming mouse está armado con la parte superior de la gama Pixart PMW 3389 sensor óptico, y es capaz de mantenerse al día con velocidades de movimiento extremas de hasta 400 pulgadas por segundo y 50G de aceleración. Su precio es de $12.599,00.

S.T.R.I.K.E. 2 Un teclado gaming cuenta con teclas multimedia, teclas de acceso directo, teclas de iluminación y teclas de función que proporcionan una accesibilidad tremenda al alcance de los usuarios. El STRIKE 2 que cuesta $6.449,00 permite, además, con un sistema innovador cambiar las configuraciones desde la comodidad del teclado,es resistente a derrames de líquidos y humedad y tiene 9 variantes de efectos de iluminación RGB con función de velocidad / brillo modificable.

Hoy, la llegada de los mouse gaming generan una revolución para los jugadores: varían desde aspectos hasta el mecanismo, tamaño, peso, la ergonomía, sensibilidad... y hasta la programación de macros (clics del mouse). “Incluso, hay un modelo para cada tipo de jugador, con características que modifican la experiencia de juego. Están de moda productos muy innovadores como teclados mecánicos, mouses de alta gama, así como la línea de auriculares premium”, agrega Toscanini.  

Este mes, la compañía lanzó además oficialmente accesorios para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, que están diseñados para mejorar la experiencia de uso de la consola; son una amplia gama de productos como controles, fundas, mangos, soportes y accesorios para proteger y transportar consolas. 

DATOS
La demanda del mercado gaming a nivel mundial incitó a la marca a entrar al negocio de PC gaming, donde actualmente ofrece un amplio catálogo de accesorios para el segmento móvil y para PC. Según Toscanini, en el primer segmento se concentran el 51% de las ventas, y el 49% restante se divide en PC gaming con 24% y, 25% en consolas. Además, Argentina mantiene la posición número dos del mercado, en ventas, por detrás de México, y seguido de Brasil, Chile y Colombia. 


Acerca de Mad Catz Global Limited
Mad Catz Global Limited es un proveedor global de productos de entretenimiento y juegos interactivos innovadores. Los productos Mad Catz están diseñados para atraer a jugadores de todas las capacidades y para funcionar en múltiples plataformas, incluidas las consolas de juegos en el hogar, consolas de juegos portátiles, computadoras de escritorio con Windows®, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Verbatim Americas es el distribuidor autorizado para los productos Mad Catz en norteamérica y sudamérica. El distribuidor autorizado en norteamérica y sudamérica.

Acerca de Verbatim
Durante más de 50 años, ha establecido el estándar para la tecnología de almacenamiento de datos, periféricos de computadoras y accesorios, que incluyen una impresionante variedad de dispositivos de almacenamiento y periféricos extraíbles, incluyendo medios ópticos muy reconocidos y unidades flash USB, de disco duro portátiles y tarjetas de memoria de alta velocidad. Verbatim fue también la primera empresa de medios de comunicación en recibir la certificación ISO, la norma por excelencia para los sistemas de gestión de calidad en todo el mundo.