https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Evento para Sudamérica descifra la Experiencia del Cliente en la nueva realidad digital Zendesk Roadshow Sudamérica tendrá lugar el 9 de septiembre, en formato digital y gratuito

Zendesk Roadshow Sudamérica 2020 será el evento para conocer todo sobre experiencia del cliente; últimas tendencias en la nueva normalidad, casos de éxito de clientes de la región y nuevas tecnologías y servicios Zendesk. Esta edición está programada para el 9 de septiembre a las 10 a.m. (GMT-4) y será llevada a cabo de manera virtual, siguiendo la estrategia global de la compañía de migrar sus eventos a lo digital desde principios de año, como una forma de adaptarse al nuevo escenario del mundo.

A pesar que los hábitos de consumo continúan en constante evolución, recientemente los cambios han sido radicales, más del 70% de los fundadores y tomadores de decisiones informaron que no tienen una estrategia formal de atención al cliente (Startups CX Benchmark, 2020). Dado el contexto global actual, invertir en el mundo digital ya no es una opción, sino una necesidad. Preguntas como ¿cuáles serán los comportamientos y expectativas del cliente digital? ¿cómo brindar una Experiencia al Cliente contínua, unificada y conversacional? ¿cómo se quieren contactar los clientes con sus marcas favoritas? ¿Cómo líderes de CX de diferentes industrias están enfrentando los desafíos del escenario actual? Estas y otras preguntas serán respondidas por 7 especialistas a lo largo de dos horas en 5 conferencias.

En esta edición de Zendesk Roadshow Sudamérica se contará con la participación especial de Cecilia Hugony, una profesional argentina apasionada en la experiencia del cliente con más de 18 años de experiencia internacional. Además de otros speakers especialistas ejecutivos de Zendesk para LATAM.

"La distancia social impuesta por el escenario global ha lanzado a la mayoría de las empresas a una nueva era de incertidumbre, así como a oportunidades. En la práctica, esto significa no sólo trabajar y atender a los clientes de forma remota, sino también permitir que todo el recorrido del consumidor sea virtual, desde la búsqueda de productos en línea, hasta la postventa. Nos estamos moviendo más rápido desde la transformación digital hacia una nueva realidad digital. Hemos visto el gran avance de las empresas Sudamericanas en este proceso y en como muchas han podido cambiar sus modelos de negocio para ofrecer una experiencia aún mejor a sus consumidores, sin importar los desafíos" comentó Damian Gona, Director de Zendesk para LATAM, quien participará en la apertura del evento.

Todas las presentaciones de Zendesk Roadshow Sudamérica 2020 serán interactivas, con la posibilidad de que el público realice sus preguntas y reciba respuestas por chat. 

Sobre Zendesk:
Las mejores experiencias del cliente son creadas con Zendesk. Zendesk es una empresa de CRM que desarrolla un software flexible de soporte, ventas y compromiso con el cliente que se implementa rápidamente y puede escalar y adaptarse para satisfacer diferentes necesidades. Desde grandes hasta nuevas empresas, creemos que las experiencias de clientes poderosas e innovadoras deben estar al alcance de todas ellas sin importar su tamaño, industria o propósito. Zendesk presta servicios a más de 160,000 clientes en diferentes tipos de industrias y en más de 30 idiomas. Zendesk tiene su sede en San Francisco y opera 17 oficinas en todo el mundo. Obtenga más información en https://www.zendesk.com.mx