https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE #BEAUTYWEEK CON GRANDES DESCUENTOS EN PRODUCTOS DESTACADOS



Del 31 de agosto al 6 de septiembre se realizará el evento comercial que reúne las mejores promociones de la industria de belleza, organizado por CAPA.
 #BeautyWeek2020 contará además con importantes activaciones y atractivos descuentos en plataformas de venta online.

La Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA) organiza la 2da edición de Beauty Week, el evento nacional de venta online y offline que reúne a las marcas más destacadas de la industria y ofrece las mejores opciones de compra en productos de belleza y perfumería, entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre.
Durante la Beauty Week se podrán encontrar descuentos de entre el 20% y el 50% en productos destacados de los segmentos: fragancias, maquillaje, cuidado capilar, cremas, lociones e higiene oral. Además, habrá promociones y ofertas especiales tanto de manera online como en los comercios de venta al público.
El evento, que se realizará en todo el país, buscará impulsar el crecimiento sostenido que viene registrando el comercio electrónico en el mercado de la belleza, facilitando la compra digital y agilizando el envío a domicilio en cualquier localidad a nivel federal. En las redes sociales se podrán conocer las distintas acciones que impulsen las marcas a través de los hashtags #beautyweek2020 y #semanadelabellezaCAPA.
“Estamos muy contentos de anunciar la segunda edición del evento comercial y de promoción para nuestra industria que ha tenido grandes resultados durante el año pasado. Esta vez, no solo estamos duplicando las compañías adheridas y trabajando en propuestas muy atractivas para los consumidores, sino que además destacamos la presencia que tendrá a nivel nacional”, explica Miguel Ángel González Abella, Director de CAPA.
La edición 2020 de Beauty Week contará con un mayor número de marcas participantes y nuevos canales de comercialización. Entre las compañías se sumaron al evento, se destacan:
Algabo, Avon, Beirsdorf, Colgate Palmolive, Genomma Lab, Glaxo Smith Kline, Johnson & Johnson, Laboratorio Garré Guevara, L’Oréal, Natura, New Revlon, Plumari, Procter & Gamble, Sidus Dermocosmética, Unilever y VMP.
La Beauty Week es el resultado y la continuación del trabajo que CAPA viene realizando desde hace años bajo la denominación Semana de la Belleza, con eventos para acercar las novedades de la industria al público en general.