https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JP Morgan otorga más potencial alcista al rally tecnológico

El enorme repunte de las acciones tecnológicas tiene más potencial de subida, apuntan los analistas del banco de inversión JP Morgan (NYSE:JPM), que recomiendan mantener la inversión en todo el sector por su potencial de crecimiento.
Las acciones en toda la industria, desde hardware hasta software, han superado al mercado este año a medida que la crisis del coronavirus acelera la dependencia de Internet para el comercio.
"En contraste con la burbuja de las puntocom, el repunte actual se ha visto respaldado por un fuerte reporte de beneficios”, afirman los estrategas de mercados de JP Morgan en una nota este lunes, diciendo que reiteran una recomendación de "sobreponderación" en el sector, recoge Reuters.
"Además del crecimiento resistente de las ganancias, la tecnología tiene balances generales saludables y una sólida generación de flujo de efectivo, nuevamente en contraste con el episodio de 2000", concluyen en la entidad.
El índice MSCI World Information Technology ha subido un 27% este año, comparado con un aumento del 1,5% en las acciones mundiales.




investing