https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLARO DESEMBARCA EN LA INDUSTRIA DE LOS ESPORTS DE LA MANO DE 9Z TEAM


La compañía líder en telecomunicaciones desembarca en la industria de los eSports y se convierte en main sponsor de una de las organizaciones deportivas más importantes de la región.

9z Team, la organización profesional de eSports fundada por Francisco “Frankkaster” Postiglione, uno de los streamers más reconocidos de la región, logró consagrarse en poco tiempo, como un equipo de primer nivel, representando al país ante el mundo. Su compromiso con la industria, le permite ahora asumir nuevos desafíos, sumando a Claro como su sponsor principal.
A través de un importante acuerdo, la empresa de telecomunicaciones tendrá presencia destacada en el equipo 9z que actualizará sus camisetas con el logo de la marca y contará con su apoyo tanto en las próximas competiciones, como así también en eventos, acciones especiales y contenidos exclusivos para la plataforma de streaming de Claro: streaming.claro.com.ar. Los fanáticos del equipo podrán encontrar en exclusiva cómo practica el equipo, los resúmenes de las mejores jugadas, las novedades semanales del mundo gamer e incluso los usuarios tendrán la posibilidad vía Claro, de ser parte del equipo a través de un scouting nacional.
El presente es un momento clave para esta industria, debido a la gran inserción que el gaming está teniendo en la vida cotidiana de millones de personas que lo juegan en todo el mundo. Frente a este escenario, el ecosistema experimenta un crecimiento significativo a medida que compañías de primer nivel como Claro, profundizan su apuesta en los eSports acompañando a equipos líderes con reconocimiento internacional como 9z.
 “Con el objetivo de seguir alcanzando nuevos logros deportivos y cumplir con las expectativas de nuestros fans, logramos dar este nuevo paso junto a Claro y de esta manera, seguimos consolidando el posicionamiento de 9z ante el mundo. Nos sentimos muy felices de concretar este tipo de acuerdos que nos ayudan a cumplir uno de nuestros objetivos más importantes, que es llevar a los eSports a un nivel superior", comentó Frankkaster, dueño de 9z Team.
Por su parte, Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay mencionó: “Quisimos apostar a una industria que sin lugar a dudas, está en pleno crecimiento. Venimos trabajando fuerte para ofrecer junto a nuestros servicios, juegos y entretenimiento, por eso buscamos un equipo que fuera sólido, con una trayectoria definida, innovador dentro de los equipos de eSports, con disciplina y profesionalismo, que trabajarán consistentemente con credibilidad hacia sus seguidores. En 9z encontramos las cualidades que buscábamos y por eso nos entusiasma mucho este nuevo camino que comenzamos juntos”.
Para potenciar su proyección en el continente y conquistar nuevos triunfos, 9z sella este importante acuerdo que le permiteseguir consolidando su caminocomo una de las organizaciones líder en el universo de los eSports. Con este anuncio, 9z afirma su responsabilidad con el mundo de los videojuegos y el entretenimiento.

No te pierdas el video de la presentación oficial ingresando a:
https://www.youtube.com/watch?v=DTfGrxy-Qxs

   

¡Seguí a 9z Team en las redes sociales!
IG: 9zTeam
Twitter: @9zTeam
YouTube: 9z Team

Acerca de 9Z TEAM
9z Team es una organización profesional argentina de eSports fundada en 2018 por Francisco “Frankkaster”  Postiglione, uno de los streamer más reconocidos de la región. La empresa tiene como principales  objetivos expandir los eSports en Argentina y en América Latina, contribuyendo de esta manera a posicionar a la industria en los niveles más altos.
Gracias a su constante evolución,  a los logros de sus equipos y  la elaboración de contenidos de alta calidad, 9Z Team se ha consolidado como una de las organizaciones de eSports más importante de la región. 

Acerca de Claro Argentina
CLARO Argentina es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano. La marca Claro tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.