https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bridgestone Americas presenta al nuevo Presidente de Bridgestone Americas Tire Operations Latin America


  • Charlie Rule supervisará el negocio de neumáticos de Bridgestone en América Latina.
  • En este rol, estará al frente de los negocios de neumáticos de toda América Latina, será responsable de los resultados financieros y seguirá liderando las áreas de Estrategias de Categoría, Planificación de Productos, Marketing y Branding, y Comunicaciones de Marketing en la región.
  • Rule tiene más de 25 años de experiencia como ejecutivo de administración y marketing a nivel global y se ha desempeñado en las áreas de ventas, marketing, innovación y estrategia.

Como parte de sus esfuerzos para fortalecer su negocio central de neumáticos y acelerar su viaje de transformación hacia una compañía líder en soluciones móviles, Bridgestone Americas, Inc. (Bridgestone) anunció hoy que Charlie Rule, antes Vicepresidente de Operaciones en América Latina, ha sido nombrado Presidente de Bridgestone Americas Tire Operations Latin America (BATO LA), cargo que ocupa a partir del 1 de agosto, remplazándole a Joseph Saoud.

En este rol, estará al frente de los negocios de neumáticos de toda América Latina, será responsable de los resultados financieros y seguirá liderando las áreas de Estrategias de Categoría, Planificación de Productos, Marketing y Branding, y Comunicaciones de Marketing en la región.
           
“Charlie ha tenido un papel fundamental en la transformación de nuestro negocio en América Latina, donde ha contribuido a perfilar nuestro abordaje para el lanzamiento de productos, impulsar la eficiencia y expandir nuestra participación en el mercado”, dijo Gabriel Asbun, group president, Americas Tire Business, Bridgestone Americas. “Su amplia experiencia en el mercado internacional y su profundo conocimiento de nuestra región y negocio hacen que Charlie sea la persona ideal para guiar a BATO LA hacia la próxima fase de desarrollo”, agregó.

Rule es un ejecutivo de administración y de marketing con más de 25 años de experiencia en mercados internacionales, en América Latina, Estados Unidos, Asia, Europa Central, Europa del Este, Medio Oriente y África. A lo largo de su carrera, ha ocupado diversos puestos a nivel local, regional y global en las áreas de administración, marketing, ventas, innovación y estrategia.

Rule completó una licenciatura en Marketing y Finanzas Internacionales en la Universidad de Miami.

Para leer más noticias sobre la compañía, visite BridgestoneAmericas.com.

Acerca de Bridgestone Americas, Inc.:            
Con sede en Nashville, Tennessee, Bridgestone Americas, Inc. (BSAM) es la subsidiaria estadounidense de Bridgestone Corporation, el mayor fabricante de neumáticos y productos de caucho en el mundo. BSAM y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Firestone y marcas asociadas para hacer frente a las necesidades de los clientes, incluidos consumidores, fabricantes de equipos originales de automóviles y camiones, usuarios de la agricultura, la silvicultura y la industria minera. BSAM también participa en las operaciones de renovado de todo el Hemisferio Occidental y produce amortiguadores de aire, materiales para techos, fibras industriales y textiles. También opera la mayor cadena mundial de centros de neumáticos y servicios automotores. Guiada por su compromiso con la responsabilidad social empresarial global, Nuestra Manera de Servir, la empresa se dedica a mejorar la forma en la que las personas viven, trabajan, se trasladan y juegan en todas las comunidades que considera su hogar.

Acerca de Bridgestone Americas Tire Operations Latin America:
Bridgestone mantiene una presencia estable y fuerte en Latinoamérica a través de las filiales que componen la división Bridgestone Latin America Tire Operations (BATO LA), que forma parte de Bridgestone Americas Tire Operations. BATO LA, a través de ocho filiales de fabricación y ventas, opera cinco plantas de producción de neumáticos: dos en Brasil y una en Argentina, Costa Rica y México; además de contar con pistas de prueba en Acuña, México, y en San Pedro, Brasil. Adicionalmente, a través de Bandag Do Brasil Ltda., y Bandag de México, SA de CV, las compañías fabrican y comercializan productos para el mercado de renovado para neumáticos de camiones y autobuses.

Acerca de Bridgestone Argentina (BSAR)
Bridgestone Argentina es una filial de Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), a su vez subsidiaria de Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennessee. BSAR produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de neumáticos para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de camino.  La empresa cuenta con una planta localizada en Llavallol, Prov. de Bs.As., certificada y galardonada en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSAR comercializa sus productos a través de una amplia red de puntos de venta y equipa actualmente los autos de los equipos originales de mayor prestigio.

Visite las nuevas plataformas digitales de la categoría Consumer (productos para auto y camioneta): www.bridgestone.com.ar y www.firestone.com.ar; y Comercial (productos para camiones -transportistas-, off the road y agrícolas): www.bridgestonecomercial.com.ar y http://www.firestonecomercial.com.ar