https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Walmart es la última cadena nacional que exige el uso de máscaras.

El miércoles, Walmart ( WMT ) se convirtió en la cadena nacional más reciente y más grande en obligar a los clientes a usar máscaras dentro de sus tiendas . El requisito comienza en las tiendas Walmart en todo el país el 20 de julio.

En una publicación de blog el miércoles , Walmart señaló que solo el 65% de sus tiendas están ubicadas en áreas donde existe algún tipo de mandato de máscara.

Y con el 90% de la población de EE. UU. Viviendo a menos de 10 millas de Walmart, el anuncio de la compañía equivale al mandato de máscara más importante establecido a nivel nacional durante la pandemia de COVID-19.

Como señaló mi colega Zack Guzman el miércoles, Walmart ahora se une a una lista que incluye Starbucks ( SBUX ), Costco ( COST ), Best Buy ( BBY ) y Apple ( AAPL ) al exigir a los clientes que usen máscaras dentro de las tiendas, independientemente de lo que permitan las regulaciones locales.

Y así, en ausencia de un programa nacional impulsado por el gobierno federal para imponer el uso de máscaras en lugares públicos, Corporate America ha asumido un papel de liderazgo.

"Aunque ciertamente no somos el primer negocio en requerir cubiertas faciales, sabemos que este es un paso simple que todos pueden tomar para su seguridad y la seguridad de los demás en nuestras instalaciones", dijo Walmart en su publicación.

"Según los CDC, los revestimientos faciales ayudan a disminuir la propagación de COVID-19, y debido a que el virus puede ser transmitido por personas que no tienen síntomas y no saben que están infectados, es muy importante que todos usen una cara cubriendo en la distancia pública y social ".
Image
El mes pasado, se difundió ampliamente una nota de investigación de los economistas de Goldman Sachs después de que la empresa argumentara que un mandato de máscara nacional podría actuar como un sustituto de futuros bloqueos que de otro modo reducirían el crecimiento del PIB en un 5%. La firma reconoció que es difícil estimar con precisión el impacto positivo del uso de máscaras en el crecimiento económico, pero que "nuestro análisis sugiere que el beneficio económico de un mandato de máscara facial y un mayor uso de máscara facial podría ser considerable".

"Sabemos que algunas personas tienen opiniones diferentes sobre este tema", dijo Walmart en su publicación del miércoles. "También reconocemos el papel que podemos desempeñar para ayudar a proteger la salud y el bienestar de las comunidades a las que servimos siguiendo la guía en evolución de los funcionarios de salud como los CDC".

Y como AMC Theatres descubrió el mes pasado , atender a la porción antienmascaramiento de su base de clientes es un movimiento que alejará a muchos más compradores (o en el caso de AMC, espectadores) que requerir que se usen máscaras en tiendas o teatros. Y en respuesta al rechazo de los clientes, la compañía instituyó rápidamente una política que obligaba a los espectadores a usar máscaras en los cines, que ahora se reabrirán a fin de mes .

Por lo tanto, si bien el uso de una máscara aún puede verse como un inconveniente o una declaración política para algunos, las máscaras también son parte de la vida pública en Estados Unidos en 2020. Las encuestas de Gallup a principios de este mes mostraron que el 86% de los adultos estadounidenses dijeron que habían usado un Máscara en público.

Y con la creciente evidencia de que el uso de máscaras realmente ayuda a frenar la propagación del virus, y a medida que los legisladores toman medidas para restablecer las restricciones en varios estados, los líderes corporativos se han encargado de instituir una política nacional de facto sobre el uso de máscaras durante cuatro meses. en la pandemia.

Porque, en última instancia, alguien tenía que hacerlo.






yahoo