https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

En un caso importante relacionado con la privacidad de datos, el tribunal superior de Europa ha invalidado el "Escudo de privacidad", un marco UE-EE. UU. Utilizado para transferir datos personales a través del Atlántico. El fallo se produjo en un enfrentamiento entre Facebook (NASDAQ: FB ) y el activista austríaco de privacidad Max Schrems, quien ha desafiado el manejo del gigante tecnológico de los datos de los ciudadanos de la UE desde las revelaciones de espionaje de Edward Snowden en 2013. Si bien el fallo no significa un alto inmediato a todas las transferencias de datos fuera de la UE (el tribunal confirmó la validez de las "Cláusulas contractuales estándar" a los procesadores establecidos en terceros países) se intensificará el escrutinio sobre las transferencias de datos. Es posible que también deba implementarse un nuevo sistema que garantice que los datos de los europeos tengan el mismo estándar de protección de la privacidad de la UE en los EE. UU.

"Fue un día difícil para nosotros en Twitter. Todos nos sentimos terribles de que esto haya sucedido", tuiteó el CEO Jack Dorsey después de un día en que los piratas informáticos secuestraron algunas de las principales cuentas de la plataforma en un intento de desviar bitcoin de sus seguidores en las redes sociales. La violación se dirigió específicamente a cuentas de credenciales verificadas o "Cheques azules", incluidos Bill Gates, Elon Musk, Jeff Bezos, Warren Buffett, Joe Biden, el presidente Obama, Kim Kardashian y Kanye West. ¿Que pasó? Twitter (NYSE: TWTR ) dijo que detectó un "ataque coordinado de ingeniería social por parte de personas que se dirigieron con éxito a algunos de nuestros empleados con acceso a sistemas y herramientas internos". TWTR -6.1% precomercializado.
Después de un primer trimestre récord en el que una audiencia local vio a Netflix (NASDAQ: NFLX ) agregar 15.8 millones de nuevos suscriptores, todos los ojos están puestos en el informe de ganancias del segundo trimestre de Streamer, que se lanzará después del cierre. "El crecimiento de los suscriptores es clave, luego los márgenes, luego el flujo de caja libre", dijo Steve Birenberg, de Northlake Capital Management, y no olvide la orientación a futuro. Si bien Netflix espera 7,5 millones de adiciones netas pagadas en todo el mundo esta vez, las estimaciones recientes de analistas han elevado el número a 12M-15M. En cuanto a las ganancias, las previsiones de consenso muestran un EPS de $ 1.83, frente a $ 0.60 del año anterior, y los ingresos de $ 6.08B, un aumento de casi 24% Y / Y.
Profundice : NFLX ha sido uno de los mejores artistas de S&P 500 este año.
Los mercados mundiales se están deslizando después de un repunte inducido por la vacuna, con los futuros Dow y S&P 500 de 0.7% y los contratos vinculados al Nasdaq cayeron 1.6% . Los datos de la noche a la mañana mostraron que la economía de China creció un 3,2% en términos anuales en el segundo trimestre, luego de una contracción del 6,8% en el trimestre anterior, aunque esos datos no lograron entusiasmar a los inversores. En el calendario económico de los EE. UU., Se espera que las solicitudes de desempleo semanales reportadas hoy disminuyan por decimoquinta semana consecutiva a 1.25M, mientras que se pronostica que las ventas minoristas aumentaron un 5% en junio. También será un día ocupado para obtener ganancias, ya que Bank of America (NYSE: BAC ) , Morgan Stanley (NYSE: MS ) , Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) y Netflix ( NFLX ) publican los resultados del segundo trimestre. Actualizaciones de coronavirus: la Universidad Johns Hopkins dijo el miércoles por la noche que se habían reportado 67,632 casos de COVID-19 en los EE. UU. En las últimas 24 horas, marcando un nuevo récord nacional.
El Banco Central Europeo está seguro de mantener la política en suspenso hoy después de una serie de movimientos extraordinarios. También se pronostica que las compras de activos se mantendrán estables, aunque existe la posibilidad de que el banco central pueda modificar las reglas de depósito en efectivo para ayudar a los prestamistas a enfrentar el dolor de las tasas de interés negativas. Muchos también buscan claridad sobre si el BCE planea gastar todo su Programa de compra de emergencia pandémica de 1.3T € o salir temprano si la recuperación de Europa supera las expectativas.
Estados Unidos está imponiendo sanciones a algunos empleados de empresas tecnológicas chinas por su papel de proporcionar "apoyo material al régimen del PCCh (Partido Comunista Chino) que comete abusos contra los derechos humanos". "Las empresas afectadas por la acción de hoy incluyen Huawei, un brazo del estado de vigilancia del PCCh que censura a los disidentes políticos y permite campos de internamiento masivo en Xinjiang y la servidumbre por contrato de su población enviada a toda China", dijo el secretario de Estado Mike Pompeo. "Las compañías de telecomunicaciones de todo el mundo deberían considerarse con aviso: si están haciendo negocios con Huawei, están haciendo negocios con personas que violan los derechos humanos".
La Iniciativa Climática de Petróleo y Gas, un grupo que apunta a acelerar la respuesta de la industria al cambio climático, ha establecido por primera vez objetivos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero como proporción de la producción. La intensidad promedio de carbono de sus operaciones agregadas de petróleo y gas aguas arriba se reducirá a entre 20 kg y 21 kg CO2e / boe para 2025, desde una línea de base colectiva de 23 kg CO2e / boe en 2017, mientras que las metas podrían extenderse a otros sectores como GNL y refinación en el futuro. El OGCI incluye BP (NYSE: BP ) , Chevron (NYSE: CVX ) , CNPC (NYSE: PTR ) , Eni (NYSE: E ) , Equinor (NYSE: EQNR ) , Exxon (NYSE: XOM ) , Occidental Petroleum (NYSE: OXY ) , Petrobras (NYSE: PBR ) , Repsol ( OTCQX: REPYY ) , Saudi Aramco ( ARMCO ), Shell ( RDS.A , RDS.B ) y Total (NYSE: TOT ) , que en conjunto representan más del 30% del La producción mundial de petróleo y gas.
Debido a más de 50,000 acreedores alrededor de $ 6.1B, el principal perforador de petróleo de California solicitó protección por bancarrota del Capítulo 11, iniciando lo que podría convertirse en la próxima ola de colapsos. Si bien California Resources (NYSE: CRC ) ha recibido un compromiso de más de $ 1B en financiamiento de deudores en posesión, se une a más de 200 exploradores de petróleo que han solicitado protección judicial desde 2015. Denbury Resources (NYSE: DNR ) y Noble Corp. (NYSE: NE ) perdió sus pagos de la deuda de julio, y Chaparral Energy (NYSE: CHAP ) solicitó a los prestamistas más tiempo, lo que los puso en curso para un posible incumplimiento.
Fiat Chrysler (NYSE: FCAU ) y Peugeot ( OTCPK: PUGOY ) se convertirán en "Stellantis" después de que su fusión se complete a principios del próximo año. El nombre, con raíces en el verbo latino "stello", que significa "iluminarse con estrellas", está inspirado en "esta nueva y ambiciosa alineación de marcas automotrices históricas y culturas empresariales fuertes que al unirse están creando uno de los nuevos líderes en la próxima era de la movilidad ". A pesar de las dificultades de la pandemia de COVID-19, los dos fabricantes de automóviles dijeron que están presionando con la combinación, y que el acuerdo aún está en camino de cerrarse a principios de 2021.