https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Vassalli avanza a toda marcha


Logo Vassalli Final.jpg

La empresa de cosechadoras Vassalli lanzó la campaña “Precosecha 2020” para impulsar la reactivación de un mercado que necesita recambio de maquinaria agrícola. Estrenó nueva página Web y siguen las novedades con la expansión de la red de concesionarios.
La empresa de cosechadoras Vassalli se lanzó de lleno a conquistar el mercado con una estrategia que cubre todos los frentes. Por un lado, está en marcha la campaña para la próxima cosecha, con una agresiva propuesta comercial. Por otro lado renovó completamente su página web (www.vassalli.com.ar) y sigue ampliando su red incorporando concesionarios, esta vez en Córdoba y Buenos Aires.
Esto se suma al nuevo departamento de Gestión Financiera, que ha tenido un fuerte impacto positivo en la red comercial y especialmente con sus clientes. Asimismo, se está realizando un importante refuerzo en la gestión para cubrir todas las necesidades de postventa.
“Cabe destacar que en los últimos años ha habido un retraso en la demanda por la falta de adecuada rentabilidad en el segmento de contratistas y también falta de créditos accesibles, por lo que la tasa de recambio del mercado de cosechadoras ha sido baja. La tasa de renovación para mantener la edad promedio del parque de cosecha debería estar entre 1300 y 1500 unidades anuales, y se ha estado renovando muy por debajo de esa cifra. En 2019 fueron alrededor de 800 máquinas”, explicó el director comercial de Vassalli, Héctor Sendoya.
Este retraso en el recambio hace que el parque de cosechadoras se haga en promedio mucho más antiguo, con todas las ineficiencias que genera en la cadena productiva. Esto brinda hoy una gran oportunidad a Vassalli para expandirse en un mercado que valora la robustez y durabilidad de sus productos.
“Está claro también que uno de los problemas que sufren productores y contratistas a la hora del recambio es la falta de líneas de financiamiento apropiadas para el sector agrícola. En este sentido, en Vassalli hemos realizado un fuerte trabajo con varias instituciones financieras para lograr líneas de crédito para nuestros clientes”, agregó Sendoya. 
Acerca de Vassalli
Vassalli es una importante empresa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli gestiona dos marcas ("Don Roque" y "Vassalli"), con las que cubre -con un amplio portafolio de productos - los diferentes categorizaciones por capacidad de trilla, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de sus diferentes modelos de cosechadoras.