https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PREOCUPACIÓN EN EL FEMINISMO POR SU RATING Imputaron a Baby Etchecopar, que arremetió contra Donda: "La voy a demandar, me hinchó las pelotas"

El exsecretario general del Sindicato de Peajes y diputado nacional, Facundo Moyano, informó que la justicia imputó formalmente al periodista Ángel 'Baby' Etchecopart por las frases agresivas y humillantes contra las trabajadoras del peaje en 2019". A su vez, el periodista cargó las tintas contra Victoria Donda, titular del INADI: "Le voy a hacer una demanda penal a Donda, ya me hincharon las pelotas".

El fiscal de 1ª instancia de la Ciudad de Buenos Aires, Mario Galante, imputó al periodista Ángel 'Baby' Etchecopar por tildar de "boludas""asquerosas" y "pendejitas" a las empleadas del peaje.
"Es muy grave que este hombre siga ejerciendo violencia, estigmatización y discriminación a mujeres desde medios de comunicación y amparándose en libertad de expresión", disparó el diputado nacional Facundo Moyano, quien ejerció la Secretaría General del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) y es referente del sector.
Según el fiscal, Etchecopar "profirió frases contra empleadas que integran asociaciones gremiales de peajes en Argentina, alentando al odio contra aquellos, a raíz de sus ideas políticas. De igual modo, con dichas frases y de forma indirecta las injurió, difamó, humillándolas y deshonrando la dignidad de aquellas".
Anoche (13/07), el comunicador cargó las tintas desde su programa en A24 contra la titular del INADI, Victoria Donda"No me gusta como está todo. Le voy a hacer una demanda penal a Donda, ya me hincharon las pelotas".
"Donda, no tenés estatura intelectual para confrontar conmigo y por eso me quiere callar. Se ocultan atrás de los puestos a ver si nos pueden callar", siguió.
Ella había repudiado los dichos de Etchecopar. Desde diario Perfil, consideró: "Tenemos que construir una sociedad donde los Baby Etchecopar sean repudiados y no tengan audiencia, porque el problema es que la gente lo sigue escuchando. Cómo hacemos para que el oyente que escucha eso le parezca terrible y cambien de dial. Los empresarios que tienen radios podrán ser todo lo que quieran, pero no van a querer perder plata. Cuando logremos tener una sociedad donde lo que diga Baby sea repudiado masivamente, no van a estar más, no van a existir más los Baby Etchecopar".
Y remató: "Necesitamos una sociedad donde esos Baby Etchecopar no sean más escuchados, porque no resulta atractivo ni gracioso. A nadie le parece bien que un locutor o un comunicador social insulte de esa forma".