https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Status, la crypto super wallet segura y autónoma, llega a la Argentina



Se trata de una nueva app descentralizada que ofrece una combinación única de crypto super wallet, messenger privado y navegador web3 que, garantiza comunicación privada y transacciones seguras.
Además, Status permite enviar y recibir pagos en cualquier moneda digital Ethereum de persona a persona, sin intermediarios, sin límites y sin que nadie pueda acceder a los fondos de los usuarios.

LINK A IMAGENES Y VIDEOS:

LINK A VIDEO EN ESPAÑOL EN YOUTUBE:



Status, es una aplicación móvil descentralizada que funciona como super wallet al combinar una billetera electrónica Ethereum, la seguridad en la mensajería privada y un navegador de aplicaciones descentralizado que, garantiza transacciones peer-to-peer (persona a persona) de manera segura, sin frontera, pero lo más importante, sin que terceros puedan tener acceso a los fondos y a los  datos de los usuarios por no necesitar  ningún tipo de intermediario como bancos o entidades financieras ni tener que ingresar mails, cuenta bancaria o siquiera un número de teléfono, garantizando el pseudo - anonimato con el fin de otorgarle soberanía a los individuos.

La app llega a la Argentina de la mano de The Status Network quien busca ofrecer una herramienta segura para las comunicaciones privadas  al estar desarrollada bajo una infraestructura de blockchain, promoviendo  la independencia financiera para todos.

Status Wallet.jpeg

La nueva aplicación integra la super wallet crypto con un chat privado de mensajería completamente encriptada y un navegador web3 dapp (descentralizado), lo que garantiza una forma segura para acceder a criptomonedas de Ethereum como ETH y DAI (dólar digital), enviar pagos p2p (persona a persona) contactándose así de manera directa y segura a través del mismo  chat, uno a uno, sin la necesidad de tener que recurrir a bancos, tarjetas de crédito  u otras exchanges.
 
“La actual infraestructura de internet, como la del mundo financiero, está plagada de jugadores que dictan cómo podemos realizar transacciones e incluso vigilan nuestras comunicaciones. La app de Status está diseñada para proteger las comunicaciones privadas y permite un control total sobre los activos digitales personales. Desde el lanzamiento de v1 de Status en febrero, hemos registrado más de 50.000 instalaciones, muchas de las cuales provienen de regiones que buscan herramientas financieras y de comunicación seguras. Con Status, cada persona es la única que puede controlar sus fondos, y ésta es una posibilidad emocionante para las personas en Argentina. Esperamos poder transmitir a la comunidad argentina que la autonomía financiera es posible con las herramientas correctas. Nuestro objetivo final es la adopción masiva de Status en un mundo donde las personas controlan su dinero, no los bancos o terceros", afirma Carl Bennetts, co-fundador de Status.
 
Crypto Super Wallet
La wallet de Status es diferente a cualquier otra billetera electrónica, ya que permite a cualquier persona almacenar, enviar y recibir activos de Ethereum como ETH, DAI y SNT (el token de Status) de manera descentralizada, permitiendo total control de sus activos. Está construido con tecnología de punta que elimina a terceros centralizados para garantizar que cada usuario tenga acceso exclusivo a sus fondos y nadie más pueda tener datos de ellos, ni bancos, ni intermediarios, ni siquiera Status.

Está integrado con un messenger privado para permitir que cualquier persona, en cualquier lugar, envíe y reciba pagos en criptomonedas a través de la interfaz del chat. Con Status Super Wallet, las personas pueden enviar fácilmente pagos entre pares, amigos o familiares a cualquier parte del mundo sin comisiones ni restricciones bancarias.

La wallet también funciona a la perfección con el navegador web3, lo que permite a las personas interactuar con dapps (aplicaciones descentralizadas), incluidas las últimas herramientas DeFi para ganar, ahorrar e intercambiar con dólares digitales y otras criptomonedas.

Mensajero privado
Status incluye un messenger para chats privados 1:1, chats grupales y canales públicos. Está construido con encriptación de extremo a extremo en todos los mensajes privados de manera predeterminada, así como con una nueva tecnología punto a punto que no requiere servidores de terceros centralizados. Esto reduce la filtración de metadatos que prevalece en otras aplicaciones de mensajería, lo que resulta en una aplicación donde nadie puede leer los mensajes de los usuarios que no sean su destinatario, y ninguna entidad individual tiene la propiedad sobre los datos de todas las comunicaciones.

Browser Web3 Seguro

Además, Status proporciona acceso al creciente ecosistema de aplicaciones descentralizadas de Ethereum (dapps). Cualquiera puede explorar e interactuar con cualquier dapp que se ejecute en la red Ethereum, incluidos Oasis de MakerDAO, KyberSwap, Decentraland, junto con una serie de otros intercambios, mercados, coleccionables, juegos, redes y utilidades. De esta manera se simplifica cualquier tipo de intercambio con criptomonedas directamente desde el celular.

Para descargar la aplicación de estado de forma gratuita, Google Play o App Store.

  
Acerca de The Status Network
The Status Network trabaja en grupos distribuidos en todo el mundo para investigar cómo combatir la opresión financiera y política, utilizando blockchain y otras tecnologías emergentes. Se trata de un colectivo global que trabaja para crear productos, herramientas e infraestructura para comunidades resilientes, sostenibles e inclusivas, a través de 3 áreas:
1- En el área de producto, incluye la App Status de comunicación lanzada en Argentina, una Keycard para una red de pago abierta y otras herramientas financieras descentralizadas.
2- En el área de herramientas para desarrolladores, cuenta con Embark y Subspace, dos herramientas para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones descentralizadas.
3- En el área de infraestructura, The Status Network tiene Vac, una iniciativa de I+D que crea una estructura modular de mensajes entre pares para una comunicación privada, segura y resistente a la censura. También incluye Nimbus, que se centra en clientes Ethereum 2.0 para teléfonos móviles y dispositivos con recursos restringidos.