https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Santoro se disculpó por sus dichos sobre Bullrich y la portación de armas

Senadores y diputados de PRO repudiaron las afirmaciones en las que el legislador acusó a la exfuncionaria de Cambiemos de "salir borracha de los restaurantes" y de haber afirmado "que el que quiere estar armado, que ande armado".


El legislador porteño Leandro Santoro (Frente de Todos) pidió disculpas por la "descripción hecha del contexto en el que la exministra de Seguridad Patricia Bullirch defendió la libre portación de armas", luego de que ayer la acusara de "salir borracha de los restaurantes".

"Si una declaración se tiene que explicar es porque se cometió un error. Si alguien se sintió ofendida/o por la descripción hecha del contexto en el que @PatoBullrich defendió la libre portación de armas, pido disculpas", sostuvo Santoro a través de su cuenta de Twitter.


No obstante, el legislador añadió: "Sobre su irresponsabilidad como funcionaria, mantengo lo dicho".

Este miércoles, senadores y diputados de PRO repudiaron las afirmaciones de Santoro contra Bullrich, en las que el legislador acusó a la exfuncionaria de Cambiemos de "salir borracha de los restaurantes" y de haber afirmado "que el que quiere estar armado, que ande armado".

La propia Bullrich salió a responder al legislador porteño a través de su cuenta de Twitter.

Antes del pedido de disculpas, Santoro publicó un video de la exministra de Seguridad, en el que afirmaba que el que quería "andar armado que ande armado, porque es un país libre", en el marco de unas declaraciones a la prensa a la salida de un restaurante.


"Mira @PatoBullrich después de cenar le puede pasar a cualquiera, pero el problema es que eras ministra de Seguridad cuando decías que la gente podía armarse. Siempre hay que estar del lado de la víctima, pero también del derecho y las cosas que dijiste esa noche fueron muy peligrosas", indicó el legislador de la ciudad.







telam