https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Es un gran día en la esfera de las redes sociales ya que Mark Zuckerberg, Sheryl Sandberg y Chris Cox de Facebook (NASDAQ: FB ) se encuentran con los jefes del grupo de derechos civiles que lidera la campaña "Stop Hate for Profit" contra la compañía. El boicot, iniciado a raíz de la muerte de George Floyd, hasta ahora ha obtenido el apoyo de más de 400 corporaciones, incluidas Coca-Cola (NYSE: KO ), Starbucks (NASDAQ: SBUX ), Ford (NYSE: F ), Microsoft ( NASDAQ: MSFT ) y Verizon (NYSE: VZ ). Las demandas incluyen el envío de Facebook a auditorías independientes y la eliminación de todo discurso de odio y desinformación, reembolsar a las empresas cuando aparecen anuncios junto al discurso de odio y contratar a un ejecutivo de derechos civiles para que analice los productos y las políticas. Si bien los anuncios, que crecieron un 26% el año pasado, representaron casi todos los ingresos de $ 70 mil millones de Facebook en 2019, las 100 principales marcas probablemente representaron solo alrededor del 6% de esas ventas, según datos de Pathmatics.


"A la luz de los acontecimientos recientes", TikTok ( BDNCE ) saldrá del mercado de Hong Kong en cuestión de días a medida que otros gigantes tecnológicos como Facebook ( FB ) y Google ( GOOG , GOOGL ) suspendan el procesamiento de solicitudes gubernamentales de datos de usuarios en la región. La semana pasada, las autoridades de China continental impusieron una ley a Hong Kong que incluye disposiciones que facultan a la policía para ordenar a las empresas de Internet que eliminen el contenido que se considera amenazante para la seguridad nacional. Mientras tanto, el secretario de Estado Mike Pompeo dijo el lunes por la noche que Estados Unidos "ciertamente está considerando" prohibir las aplicaciones de redes sociales chinas, incluido TikTok, en medio de la preocupación de que Beijing pueda acceder a los datos.
EW Scripps (NASDAQ: SSP ) ha estado comprando Stitcher durante varios meses, pero ahora está cerca de vender la plataforma de podcasts a SiriusXM (NASDAQ: SIRI ) por $ 300 millones, según informan las fuentes al WSJ . El salto al podcasting seguiría movimientos similares de Spotify (NYSE: SPOT ) e iHeartMedia ( OTC: IHRT ) y ampliaría el alcance de SiriusXM después de su expansión en la transmisión de radio por Internet a través de la compra de Pandora Media por $ 3B. Buen retorno ... Scripps compró Stitcher en 2016 por $ 4.5M en efectivo y luego lo combinó con Midroll Media, la compañía de publicidad de podcast que había adquirido el año anterior por $ 50M.
Profundice: las ofertas de podcast para generar un 18% de ganancias para el líder de transmisión.
Las acciones se mezclaron en Asia de la noche a la mañana, mientras que Europa bajó un 1,3% ya que la Comisión Europea recortó las previsiones económicas de la región para 2020 y 2021. En los EE. UU., Los futuros del S&P 500 han pausado su fuerte repunte, un 0,8% en el comercio inicial tras una ganancia del 1,6% el lunes. Los índices de tecnología y consumo fueron los que impulsaron el índice, mientras que el índice ISM no manufacturero de junio no solo saltó nuevamente al territorio de expansión, sino que la impresión de 57.1 superó fuertemente el pronóstico de consenso. Estados Unidos está "todavía hasta las rodillas en la primera ola" de la pandemia de coronavirus, advirtió el Dr. Anthony Fauci, y agregó que la inmunidad puede ser "finita" y que una vacuna puede requerir un refuerzo para prolongar la protección.
Con algunos miembros del Congreso presionando por una mayor transparencia, la Administración de Pequeñas Empresas ha hecho pública por primera vez una gran cantidad de empresas y organizaciones sin fines de lucro que han recibido préstamos PPP perdonables. Hasta el 30 de junio, se otorgaron $ 521 mil millones en préstamos a casi 4.9 millones de pequeñas empresas, con un monto promedio de $ 106,744, aunque más del 80% de las transacciones estaban por debajo del "umbral de transparencia de $ 150 mil". Los principales prestamistas de PPP incluyen JPMorgan Chase (NYSE: JPM ), Bank of America (NYSE: BAC ), Truist Bank (NYSE: TFC ) y PNC Bank (NYSE: PNC ).
Una de las startups privadas más antiguas de Silicon Valley se ha presentado de manera confidencial para salir a bolsa, y puede seguir a Spotify ( SPOT ) y Slack (NYSE: WORK ) al optar por la inclusión directa. Fundada en 2003 por el famoso inversor Peter Thiel, Palantir Technologies ( PALAN ) lleva a cabo un trabajo de minería de datos sensible y extenso para grandes empresas y agencias gubernamentales. Los informes sugieren que Palantir aún no ha obtenido una ganancia anual, aunque se ha valorado de forma privada en hasta $ 20B y está en medio de recaudar casi $ 1B en nuevo capital, aparte de una OPV.
Sunrun (NASDAQ: RUN ), la compañía solar residencial más grande de EE. UU., Está adquiriendo un competidor líder, Vivint Solar (NYSE: VSLR ), para formar uno de los proveedores de equipos solares más grandes del mundo con alrededor de 500,000 clientes. El acuerdo de todas las acciones, aprobado por unanimidad por los consejos de administración de las compañías, está valorado en $ 3.2B, incluida la deuda, y se espera que genere un ahorro anual de alrededor de $ 90M. Los accionistas de Vivint obtendrán 0,55 acciones de Sunrun por cada acción que posean, lo que representa una prima del 10,4% al cierre de Vivint el lunes. VSLR + 19.2% precomercializado.
Las acciones del fabricante de EV subieron por cuarta sesión consecutiva el lunes, subiendo otro 13.5% a $ 1,371, luego de un aumento en el precio objetivo de JP Morgan. "Si la compañía puede administrar 90K unidades durante un trimestre extraordinariamente desafiante, no hay razón para que TSLA no pueda enviar 130K a 140K unidades por trimestre para finales de año en nuestra opinión", aconsejó la firma, asignando un PT de $ 1,500. Mirando hacia el futuro, JPM cree que Tesla (NASDAQ: TSLA ) está en camino de registrar ingresos de $ 100 mil millones para 2025, lo que es un gran paso adelante en los últimos años. TSLA + 2.8% premercado.