https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Big Tech está bajo el foco de atención nacional hoy como cuatro de sus líderes : Jeff Bezos de Amazon (NASDAQ: AMZN ) , Sundar Pichai de Google ( GOOG , GOOGL ), Tim Cook de Apple (NASDAQ: AAPL ) y Mark Zuckerberg de Facebook (NASDAQ: FB ) . comparecer ante el Subcomité antimonopolio de la Cámara que investiga el dominio del mercado de las plataformas en línea. La audiencia ofrecerá una ventana al pensamiento de 15 miembros del Congreso, quienes luego harán recomendaciones potenciales como nuevas leyes de competencia o rupturas de compañías. Hasta el lunes, los cuatro gigantes tecnológicos y Microsoft (NASDAQ: MSFT ) representaban a las cinco empresas estadounidenses más valiosas. Si bien Silicon Valley tiene un gran control sobre lo que el mundo ve, lee, compra y hace en línea, también ha brindado bendiciones al consumidor y ha permitido que personas de todo el mundo se mantengan conectadas incluso durante una pandemia sin precedentes.

Mientras que las acciones cerraron a la baja el martes en medio de las preocupaciones sobre las negociaciones de estímulo, los futuros de los EE. UU. Subieron al verde durante la noche mientras los operadores esperaban la última decisión de política de la Fed. Se espera que el banco central mantenga las tasas de interés en casi cero para apoyar la economía afectada por la pandemia, mientras que Jerome Powell dará una conferencia de prensa a las 2:30 pm Se espera que suene tranquilizador y tal vez abra la puerta a una mayor tolerancia a la inflación , aunque algunos piensan que podría aplastar los rendimientos reales y el dólar y, por lo tanto, no esperan ningún anuncio de política significativo. El martes, la Fed anunció que extendería todos sus programas de préstamos de emergencia hasta el resto de 2020.
Goldman Sachs lanzó ayer una nota que advierte sobre el estado de la moneda de reserva del dólar cuando el Congreso se acerca a otra ronda de estímulo fiscal. A los contrarios les encanta, y los analistas de Goldman dicen que no creen que suceda necesariamente, pero resalta la preocupación de que la impresión de dinero desencadene la inflación en los próximos años. Poniéndolo en perspectiva: el dólar ha caído un 10% desde mediados de marzo, pero es un 30% más alto que en sus mínimos de crisis financiera, y un 15% más alto que en 2005 cuando Ben Bernanke y su equipo estaban a mediados de años. ciclo de caminata de tasa larga.
Profundice: Goldman también aumentó su pronóstico de un año para el oro a $ 2,300 por onza.
Un día después de que el BCE solicitó a los bancos de la eurozona que suspendieran sus dividendos hasta enero de 2021, los grandes prestamistas de toda Europa publicaron sus ganancias. Banco Santander (NYSE: SAN ) ha perdido más del 3% en el mercado previo luego de registrar una pérdida neta de € 11.1B para el segundo trimestre, la primera en sus 160 años de historia, ya que el deterioro de las perspectivas económicas la obligó a reducir su buena voluntad en el pasado adquisiciones Mientras tanto, las acciones de Deutsche Bank (NYSE: DB ) y Barclays (NYSE: BCS ) cayeron un 2% y un 3% , respectivamente, ya que los dos apartaron miles de millones de euros para lidiar con préstamos e hipotecas que se deterioraron como resultado de la pandemia de coronavirus.
Eastman Kodak (NYSE: KODK ) ha subido otro 60% en el comercio previo a la comercialización, luego de dispararse el 203% el martes, luego de recibir un préstamo gubernamental de $ 765 millones bajo la Ley de Producción de Defensa, el primero de su tipo. La compañía, que alguna vez fue un gigante en la fotografía, ayudará a acelerar la producción nacional de medicamentos que pueden tratar una variedad de afecciones médicas y reducir la dependencia estadounidense de fuentes extranjeras. "Recuperaremos nuestros trabajos y haremos de Estados Unidos el principal fabricante y proveedor médico del mundo", dijo el presidente Trump en una conferencia de prensa.
Tras el lanzamiento de sus resultados del segundo trimestre, Sanofi (NASDAQ: SNY ) , así como su socio GlaxoSmithKline (NYSE: GSK ) , confirmaron que suministrarían al Reino Unido hasta 60 millones de dosis de su vacuna experimental COVID-19. Los dos también están en conversaciones para vender la inyección a EE. UU., La UE y organizaciones globales, y planean comenzar un estudio que comprima las etapas tempranas y medias de las pruebas clínicas en septiembre (su aprobación dirigida en la primera mitad de 2021). Las compañías se encuentran entre docenas de otras que se apresuran a entregar una vacuna para ayudar a frenar la pandemia de coronavirus a medida que los gobiernos de todo el mundo compiten para asegurar las dosis con anticipación.
Profundice: la vacuna Moderna tiene un precio de hasta $ 60 por curso.
Virgin Galactic (NYSE: SPCE ) reveló el diseño interior de sus aviones espaciales SpaceShipTwo en un evento transmitido en vivo. Cada cabina alberga seis asientos reclinables diseñados para la altura y el peso de cada pasajero, que están diseñados para integrarse en la oscuridad del espacio exterior. La iluminación LED se apagará en el pico del vuelo, poniendo el foco en la Tierra, mientras que los pasajeros experimentarán unos minutos de ingravidez antes de regresar a casa para aterrizar en la pista. Con SPCE comparte más del 110% hasta la fecha , los analistas buscan más color en las reservas de vuelos y una mayor visibilidad bajo el nuevo CEO Michael Colglazier.
En abril, el presidente de Volkswagen ( OTCPK: VWAGY ) , Herbert Diess, dijo que el fabricante de automóviles estaba implementando lo que llamó internamente el "plan de actualización de Tesla" para cerrar la brecha de software entre la compañía y Tesla (NASDAQ: TSLA ) . Ahora, Elon Musk tuiteó que está dispuesto a ayudar. "Tesla está abierto a licencias de software y al suministro de trenes motrices y baterías. ¡Solo estamos tratando de acelerar la energía sostenible, no aplastar a los competidores!" No está claro qué tipos de baterías se suministrarán, pero Tesla actualmente administra varias empresas conjuntas en Asia y está construyendo sus propias instalaciones de fabricación de baterías en su planta de Fremont bajo su proyecto "roadrunner".