https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO...........Seeking Alpha

El Departamento de Estado de EE. UU. Ordenó el cierre del consulado de China en Houston para proteger la propiedad y la "información privada" de los estadounidenses cuando llegaron informes anoche de documentos quemados en el patio del complejo. "Instamos a Estados Unidos a que retire inmediatamente su decisión errónea. De lo contrario, China tomará las reacciones legítimas y necesarias", declaró el Ministerio de Relaciones Exteriores de China, cuando el dólar estadounidense subió frente al yuan chino, rompiendo el nivel clave 7. El martes, el Departamento de Justicia también acusó a dos piratas informáticos chinos de trabajar para el gobierno para robar terabytes de datos, incluida la investigación de coronavirus, de compañías occidentales en 11 naciones.
Profundice: China puede responder cerrando el consulado de Estados Unidos en Wuhan.

Los futuros del S&P 500 retrocedieron un 0,4% durante la noche tras el brote diplomático, lo que se suma a las preocupaciones sobre el deterioro de la relación entre las superpotencias económicas. El presidente Trump ya disminuyó las esperanzas de un acuerdo comercial de Fase 2 a principios de este mes, diciendo que la relación con China había sido muy dañada por COVID-19. Los inversores también se preguntan si el Congreso llegará a un acuerdo sobre el próximo proyecto de ley de estímulo del coronavirus antes de que los legisladores comiencen su receso de verano, mientras que Trump advirtió que la pandemia probablemente "empeorará antes de mejorar".
Dos grandes nombres están en el radar hoy a medida que la temporada de ganancias se acelera. Después de un número récord de entregas de automóviles a principios de julio, Tesla (NASDAQ: TSLA ) puede reportar una cuarta ganancia trimestral consecutiva, que podría calificar el stock de alto vuelo para su inclusión en el S&P 500. Las acciones han subido más del 50% solo este mes (lo que se suma al aumento de más de 3 veces de las acciones este año), ya que los inversores apostaron por un salto repentino en la demanda de fondos pasivos que siguen el punto de referencia. ¡No te olvides de Microsoft (NASDAQ: MSFT ) ! Gran parte del enfoque continuará centrado en su negocio en la nube en medio de las tendencias recientes hacia el trabajo remoto.
"Hemos sido claros de que tomaremos medidas firmes para hacer cumplir la ley sobre el comportamiento que tiene el potencial de provocar daños fuera de línea", dijo la compañía a través de su cuenta de seguridad de Twitter. "En línea con este enfoque, esta semana estamos tomando más medidas sobre la llamada actividad 'QAnon' en todo el servicio". Un portavoz de Twitter (NYSE: TWTR ) dijo que más de 7,000 cuentas relacionadas con QAnon fueron prohibidas en las últimas semanas, mientras que la plataforma limitó la distribución de otras 150,000. Según Wikipedia, QAnon es una "teoría de la conspiración de extrema derecha que detalla un supuesto complot secreto de un supuesto 'estado profundo' contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y sus partidarios". El año pasado, el FBI designó a QAnon como una posible amenaza terrorista doméstica.
Si bien los negociadores del Reino Unido y de la UE comenzaron la última ronda de negociaciones del Brexit el lunes, las dos partes siguen estancadas por los derechos de pesca, las garantías de igualdad de condiciones, la gobernanza del acuerdo y el papel del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas. Faltan pocos días para la fecha límite de Boris Johnson para un acuerdo general, las principales fuentes le dijeron a The Telegraph que ahora se supone que "no habrá un acuerdo". ¿Qué pasaría en ese caso? El Reino Unido dejaría el bloque el 31 de diciembre siguiendo las reglas predeterminadas de la OMC y los acuerdos específicos para ciertos bienes. El gobierno británico también ha abandonado las esperanzas de llegar a un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos antes de las elecciones presidenciales de noviembre, y se atribuye al nuevo brote de coronavirus por el lento progreso.
Las ganancias de ayer de algunos de los mayores corredores que cotizan en bolsa han resaltado el gran salto al comercio minorista. TD Ameritrade (NASDAQ: AMTD ) , que será adquirido por Charles Schwab (NYSE: SCHW ) , agregó un récord de 661K nuevas cuentas minoristas con fondos en el segundo trimestre, superando las 608K nuevas cuentas durante el primer trimestre. También se registraron un récord de 3.4 millones de transacciones de ingresos promedio diario, más de cuatro veces los niveles del año pasado y 62% más que el trimestre anterior. Interactive Brokers (NASDAQ: IBKR ) , que también superó los resultados, dijo que sus ingresos diarios promedio aumentaron 111% desde el mismo trimestre del año pasado, mientras que las cuentas de clientes crecieron a 867K.
La última línea de tiempo anticipa que la FAA no terminará el trabajo para levantar su orden de puesta a tierra de marzo de 2019 hasta finales de octubre o principios de noviembre porque la agencia ha decidido solicitar comentarios públicos antes de finalizar los cambios de software y hardware, informa WSJ . Se espera que la finalización de la capacitación de los pilotos y los controles de mantenimiento se extiendan hasta diciembre, y solo entonces el MAX estará listo para regresar al servicio comercial. Eso significa que se espera que los aviones estén conectados al menos tanto tiempo con el actual CEO de Boeing (NYSE: BA ) , David Calhoun, como con su predecesor, Dennis Muilenburg, quien fue expulsado a fines de 2019 después de repetidos retrasos en la devolución del avión en el aire. BA -1.3% premercado.
Finalizando el trabajo en vehículos comerciales autónomos que comenzó con el inicio Aurora en 2019, Fiat Chrysler (NYSE: FCAU ) seleccionó a Waymo como su socio tecnológico exclusivo y estratégico para la tecnología totalmente autónoma "Nivel 4" en toda su cartera de productos. La colaboración comenzará con la camioneta de tamaño completo Ram ProMaster, aunque es probable que se expanda dada la fusión esperada de Fiat con PSA Group en una compañía llamada Stellantis. Ha sido una carrera difícil para la unidad Alphabet ( GOOG , GOOGL ). Waymo, considerado el líder en el desarrollo de vehículos autónomos, firmó otra asociación en junio con Volvo Cars ( OTCPK: GELYY ) para desarrollar vehículos eléctricos autónomos diseñados para el transporte de pasajeros.