https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Puma Energy presentó “Pará. Cubrite. Seguí.”

Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de energía, lanzó su nueva promoción de invierno denominada “Pará. Cubrite. Seguí.”.
La acción, que comenzó el 7 de julio y se extenderá hasta el 15 de agosto inclusive, es válida para todo el territorio nacional y busca brindar a los clientes un producto para abrigarse.
Quienes deseen participar de este beneficio deberán cargar naftas, GNC o comprar lubricantes en alguna de las Estaciones de Servicio Puma Energy. De esta manera, con la suma adicional de $180, se llevarán un cuello térmico a elección según el color de preferencia (tres colores).
De esta forma, en estos tiempos de temperaturas invernales, la compañía con mayor expansión durante el último año en la Argentina reafirma su compromiso para mejorar la atención a sus consumidores y continúa con su programa de actividades para estimular el crecimiento de la marca e impulsar su posicionamiento en el país.
Sobre Puma Energy y Trafigura
Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.

En Argentina, Puma Energy es operada por Trafigura, una compañía de energía que produce combustibles y lubricantes, con más de 300 estaciones de servicio en todo el país. A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 Agroservicios en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina.

Con sede central en Ginebra (Suiza), Trafigura es una de las principales compañías comercializadoras de materias primas del mundo: abastece, almacena, transporta y ofrece petróleo, productos refinados, metales y minerales. Mueve más de 6 millones de barriles de petróleo diariamente y cuenta con 80 oficinas en 41 países de todo el mundo. El Grupo ha estado conectando a sus clientes con la economía global durante más de dos décadas, aumentando la prosperidad mediante el avance del comercio.
Visite: https://www.pumaenergyarg.com.ar/ www.trafigura.com