https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Park Place Technologies desembarca en Argentina y apunta a crear el segmento TPM en América Latina


El líder en optimización de data centers e infraestructura de TI busca desarrollar a nivel local el sector de soporte de hardware que se provee sin el auspicio del fabricante de equipos originales
Park Place Technologies,  líder global de IT enfocado en optimizar data centers e infraestructura de IT para 17.000 clientes, desembarca en Argentina con la apertura de su oficina local y apunta a desarrollar en el país y en la región el segmento de TPM (Third-Party Maintenance o soporte post-garantía), un servicio de soporte de hardware que iguala o supera el provisto por los fabricantes a un costo 30% o 40% menor. El crecimiento del segmento de TPM a nivel global, y específicamente en Latinoamérica, ha sido tan significativo que Gartner ha publicado su primer informe de competencia y ventajas del modelo TPM en el sector.
Propiedad de las firmas de capital privado GTCR y Charlesbank Capital Partner, Park Place es el líder mundial en mantenimiento y monitoreo remoto de infraestructura de data centers y se destaca por su soporte multi-marca a equipos de diferentes rangos (incluyendo Servers, Storages y Networking) que se encuentren fuera de garantía o en el fin de ciclo de vida por parte del fabricante, brindando así la mejor solución de mercado al mejor costo gracias a su staff de ingenieros y  expertos locales y globales.
“América Latina viene demandando servicios de TPM desde hace un tiempo y no hay otra compañía que pueda competirnos en este servicio, ya que contamos con sedes en todos los países de la región y somos la única empresa multinacional que brinda este servicio en Latinoamérica. En comparación con OEM y dependiendo de los servicios que desean contratar, ofrecemos un servicio entre un 30% a 40% más económico y con un mejor servicio tecnológico gracias a nuestras capacidades de monitoreo únicas en el mercado regional”, afirma Christian Mendes Gouveia, General Manager Latin America de Park Place Technologies.
En este sentido, Park Place Technologies abrirá en Septiembre próximo su nueva sede en Argentina, con una significativa inversión proyectada para los próximos tres años. Actualmente Park Place ya dispone de un equipo de 45 personas entre empleados full time e ingenieros de campo, quienes le brindan soporte a más de 50 clientes locales y a otros 300 clientes distribuidos a través de Latinoamérica, con agresivos planes de crecimiento planeados hacia 2021/22.
Entre las principales soluciones que ofrece la compañía se destacan los servicios de soporte y monitoreo para data centers, servicios profesionales de IT (IMAC) y monitoreo de redes, que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Además, Park Place cuenta con servicios exclusivos, como ParkView, que identifican de manera proactiva las fallas durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana e inicia los tickets de forma automática para su reparación inmediata. ParkView es una plataforma global automatizada de monitoreo predictivo basada en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (Machine Learning), que permite monitorear equipamiento de múltiples fabricantes.
Acerca de Park Place Technologies:
Park Place Technologies simplifica la gestión de entornos tecnológicos complejos para más de 17,000 clientes en todo el mundo. Nuestros servicios galardonados y líderes en la industria incluyen los servicios alojados ParkView ™, el software Entuity y nuestro Centro de Operaciones Empresariales. Maximizamos el tiempo de actividad, mejoramos la velocidad operativa, eliminamos el caos de TI y aumentamos el retorno de la inversión, acelerando en última instancia la transformación digital.
Lo hacemos a través de una nueva categoría de servicio de tecnología: Descubrir, Monitorear, Soporte, Optimizar (DMSO): un enfoque totalmente integrado para administrar la infraestructura crítica creada por Park Place Technologies.
Park Place Technologies también proporciona un excepcional servicio global para el almacenamiento del Servers, Storages y equipos de Networking para todos los equipos OEM de primer nivel. Park Place apoya a más de 58,000 data centers en más de 150 países. Nuestra red mundial de 404,000 piezas almacenadas regionalmente, localmente y en el sitio permite una rápida distribución y servicio de piezas para ayudar a impulsar el tiempo de actividad.
Para más información, por favor, accede a: https://www.parkplacetechnologies.com/