https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Nissan inauguró su tienda oficial en Mercado Libre

Se puede comprar en 4 pasos

Está disponible en Argentina, Brasil y Chile. Ofrecen los siete modelos de la marca disponibles en el país.

Se puede comprar en 4 pasos
Nissan lanzó en la Argentina su tienda oficial en Mercado Libre. Esta estratégica también fue implementada en Brasil y Chile, de manera prácticamente simultánea.

Con el objetivo de estar cerca del usuario, la tienda se presenta como una interfaz sencilla en la que en cuatro pasos se puede concretar la compra de un vehículo Nissan de manera clara, sencilla y segura. Así, una vez dentro del marketplace, se podrán ver los diferentes modelos disponibles de toda la red de Concesionarios de Nissan en el país y los precios del portfolio de la marca: Nissan March, Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Kicks, Nissan X-Trail, Nissan Frontier y Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico presentado en la Argentina.

Los interesados, además, podrán, si lo desean, consultar y acceder ahí mismo a todas las opciones de financiamiento y planes de ahorro disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso, podrán solicitar asesoramiento de operadores, quienes guiarán y comunicarán al usuario con un concesionario de cercanía, para llevar a cabo el proceso final de compra del vehículo en el salón de ventas.

La asociación de Nissan y Mercado Libre responde a las nuevas formas de consumo, que día a día se vuelcan más hacia la digitalización, a través de una atención más cercana y on demand.

Mediante la campaña #EstamosConVos, lanzada en toda la región durante el período de aislamiento debido al COVID-19, la marca ha integrado en su estrategia comercial una innovación de la operación, migrando hacia plataformas online para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes de manera segura y confiable.



cars