https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Moderna hará ensayo de fase final para vacuna en 30.000 personas

Moderna Inc. publicó detalles de su ensayo de fase final para la vacuna en un sitio web oficial del Gobierno, confirmando que aún se espera que el anticipado ensayo comience este mes.
En una publicación en ClinicalTrials.gov, Moderna señaló que se espera que el ensayo comience el 27 de julio. La compañía inscribirá a 30.000 adultos con alto riesgo de contraer el coronavirus. Los sujetos del ensayo ayudarán a comparar la vacuna con inyecciones de placebo y a evaluar si dos dosis de la vacuna, conocida como ARNm-1273, evitarán que las personas se contagien de covid-19.
La próxima semana, sitios de ensayo comenzarán a registrar a las personas para las pruebas, dijo Ray Jordan, portavoz de Moderna.
La vacuna es una de las más avanzadas contra el covid-19. A diferencia de las vacunas tradicionales, que inyectan un virus debilitado o inactivo, o un fragmento de virus, para desencadenar una respuesta inmune, el producto Moderna utiliza material genético llamado ARN mensajero para hacer que las células produzcan la proteína espiga del coronavirus. El objetivo es producir anticuerpos contra el virus que protejan contra la enfermedad cuando alguien se exponga al coronavirus.


revista mercado