https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

MicroStrategy, la empresa líder en Big Data y Analytics que eligen las principales compañías en Argentina

 MicroStrategy, proveedor líder mundial de Big Data y Analytics se encuentra en constante crecimiento en la Argentina incorporando más clientes y nuevos proyectos.

Las organizaciones recurren cada vez más a MicroStrategy para que les ayude en las áreas de inteligencia comercial, ventas, marketing, customer experience, logística, entre otras, donde la tecnología está cambiando la forma de trabajar, donde un modelo ágil es clave para el éxito de un negocio. Todo tipo de compañías eligen a MicroStrategy como por ejemplo Mercado libre, Arcos Dorados (McDonald`s), Banco Hipotecario, Banco Supervielle, Ministerio de Salud, Banco Central, Telecom, Telefónica, Claro, ICBC, Globant, OLX, entre cerca de los 200 clientes.

Con una tecnológica basada en el análisis de grandes volúmenes de datos, MicroStrategy permite a las compañías potenciar el acceso a los datos hacia todos los niveles de la organización en tiempo real, transformándose en Data Driven. Gracias a estas soluciones, los clientes de MicroStrategy pueden tomar decisiones basadas en datos de manera más rápida para ayudar a mejorar el negocio y la productividad de sus equipos.

Luis Lombardi, CEO en Argentina de MicroStrategy destacó: “Creamos un nuevo paradigma, la híper inteligencia, una inyección de conocimiento en todos los procesos productivos de la compañía sin esfuerzo de integración, 100% flexible y accionableNuestro objetivo es seguir creciendo en el mercado argentino, como lo hacemos hace más de 20 años, maximizando el potencial de cualquier compañía, desde startups a consolidadas, desde unicornios a industriales, pasando por telcos, los bancos, los retailers  y entidades gubernamentales”.