https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

“Los curros del ministro Ginés”, el informe de “PPT” sobre González García

En una nueva emisión del ciclo periodístico, el conductor mostró los beneficios del funcionario nacional en sus negocios privados.

En la noche del domingo Jorge Lanata condujo una nueva emisión de PPT por medio de la pantalla de El Trece. Al comienzo del ciclo televisivo llevó a cabo su habitual monólogo en el que habló sobre la pandemia del coronavirus y acerca de la nueva cuarentena estricta que se lleva a cabo en el AMBA, entre otros temas.

Luego Jorge Lanata presentó el informe “Los curros del ministro Ginés”. En el material audiovisual que transmitieron desde el programa, hicieron hincapié sobre el titular del Ministerio de Salud nacional. Además, en la red social Twitter instalaron el hashtag #loscurritosdegines.
El periodista Gastón Cavanagh, mediante imágenes del funcionario nacional, dejó expuesto que los beneficios que tienen sus respectivos negocios privados, entre los que se destacan la Universidad Isalud, CarPor S.A. y Sarmar S.A.
El pedido que le hizo Jorge Lanata al Gobierno nacional en “PPT”
Tras el endurecimiento de la cuarentena obligatoria en el AMBA y el anuncio de la expropiación de Vicentin, el periodista señaló: “No aprovechen la pandemia para imponer algo que no se votó”.
“Nadie votó que la presencia del Estado tenga que ser permanente”, agregó. Además, Jorge Lanata destacó que el Gobierno nacional se excusa en que actúa en nombre del pueblo, cuando casi la mitad del mismo no lo votó en las últimas elecciones.