https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La tercera generación del BMW X6 ya está entre nosotros

Cuesta u$s175.900

Este Sports Activity Coupé está equipado con motor de 6 cilindros en línea 3.0 turbonaftero. Viene de serie con el paquete Driving Assistant.

Cuesta u$s175.900
BMW anunció la llegada a Argentina de la tercera generación del X6. Este Sports Activity Coupé (SAC) tiene la misma mecánica de la X5 y viene de serie con el paquete Driving Assistant.

Su avanzada tecnología de tren motriz y chasis se une a una gran cantidad de innovaciones para ofrecer una experiencia de conducción única, además de deportiva y lujosa. Al igual que su predecesor, el nuevo BMW X6 se produce en la planta de Spartanburg, Estados Unidos.

Se presenta en Argentina con un precio sugerido al público de u$s175.900, con una garantía BMW de 3 años o 200.000 kms, lo que ocurra primero.

Esta nueva generación posee un motor de 6 cilindros en línea 3.0 turbonaftero, capaz de entregar340 CV. La transmisión es Steptronic Sport de ocho velocidades con levas de cambio en el volante e incluye la función Automatic Hold.

Su tracción integral inteligente, maximiza la transferencia de potencia, agilidad y estabilidad direccional gracias a la última generación del Sistema BMW xDrive que distribuye el par de tracción entre las ruedas delanteras y traseras de manera variable y según lo requiera la situación, aunque ahora con una precisión y velocidad aún mayores. Los atributos deportivos del vehículo son ayudados por el bloqueo del diferencial M controlado electrónicamente en el eje trasero.

El nuevo BMW X6 ha crecido 26 mm en longitud exterior sobre el modelo actual alcanzando los 4.935 mm. Lo propio ocurre con su ancho que ahora es de 2.004 mm (15 mm más que la versión anterior), y su altura con 6 mm más bajo que su predecesor. La distancia entre ejes también ha aumentado en 42 mm hasta alcanzar los 2.975 mm.

La gran parrilla de riñón de BMW de un solo cuadro es la característica más llamativa de la parte delantera, ya que los bordes exteriores ahora se acercan a los faros en un ángulo claramente definido. El nuevo BMW X6 está disponible por primera vez como opcional independiente con una parrilla de riñón iluminada que agrega un toque exclusivo al diseño exterior. La iluminación se activa al abrir o cerrar el vehículo, aunque el conductor también puede controlarla manualmente.

Sus ópticas delanteras cuenta con faros LED adaptativos. Los laterales del nuevo BMW X6 están definidos por las proporciones familiares de la marca, una línea de caracteres bien dibujada y la línea dinámica del techo. Su diseño exterior se completa con llantas de 20 pulgadas de aleación ligera estilo 740 M de radios en estrella bicolor.

El interior del nuevo BMW X6 está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción exclusiva y dinámica. Las estructuras claras dan a la cabina un aspecto moderno y deportivo. El diseño de la cabina del piloto, completo con la nueva disposición y el diseño de los elementos de control, representa una reinterpretación progresiva del enfoque al conductor característico de BMW.

Asimismo, el nuevo BMW X6 viene de serie con tapizados de Cuero Vernasca.

El interior ofrece un alto grado de variabilidad gracias a los respaldos de los asientos traseros divididos 40:20:40 que se pueden plegar para aumentar la capacidad de 580 a 1.530 litros.

Asimismo, el nuevo Sport Activity Coupé contiene soporte lumbar con regulación de altura y profundidad de los respaldos de los asientos.




cars