https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERNACIONALES - EMPRESAS

Sabadell prevé beneficios este año

El banco Sabadell anunció el viernes unos resultados del primer semestre muy erosionados por la pandemia de la Covid-19, con un descenso del 72,7% en el beneficio.Si bien, la entidad observa una notable mejora de la actividad en las últimas semanas del periodo y, de hecho, prevé cerrar el año con ganancias.

La inflación en la eurozona sube al 0,4% en julio

La tasa de inflación interanual de la eurozona se ha situado en julio en el 0,4%, una décima más respecto al mes anterior.Esta subida se ha debido al menor descenso de los precios de la energía y a la ralentización del encarecimiento de los servicios, según el dato adelantado de Eurostat.En España, los precios han caído un 0,7% este mes, frente a la caída del 0,3% de junio, lo que amplía a 1,1 puntos porcentuales el diferencial de precios favorable a la economía española en comparación con sus socios de la zona euro.

CaixaBank recuperará el dividendo cuando el BCE levante el veto

CaixaBank recuperará el dividendo en cuanto el Banco Central Europeo (BCE) levante su veto, que espera que será el próximo año, 2021.El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, confirmó que la entidad no se plantea cambiar su política de dividendo y que su intención es "pagar dividendo en metálico", para lo que ya está "reservando dinero".


BNP Paribas contrae su beneficio semestral un 18,4% hasta junio

BNP Paribas contrae su beneficio semestral un 18,4% hasta junio, hasta los 3.581 millones de euros, respecto al primer semestre de 2019.Los ingresos avanzaron un 0,9%, hasta 22.563 millones de euros. Respecto al a estrategia contra el Covid-19, la entidad gala cuenta con reservas de liquidez de 425.000 millones de euros.

Ibercaja reduce su beneficio un 8,9% en el primer semestre, hasta 69,2 millones

Ibercaja reduce su beneficio un 8,9% en el primer semestre, hasta 69,2 millones, respecto al mismo periodo de un año antes.A causa del coronavirus la entidad zaragonaza realizó una dotación de 70,1 millones de euros en el segundo trimestre para hacer frente a los efectos de la pandemia en su negocio.En total, unas provisiones hasta junio de 113,4 millones de euros.Los ingresos recurrentes bajaron un 4,1%, hasta los 450,2 millones.



finanzas.com