https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Henkel Beauty Care ayuda a la reinvención de los salones con Hairdressers United Latam

La alemana Henkel, los días 26 y 27 de julio, a través de expertos nacionales e internacionales explicarán cómo diferenciar el negocio con un servicio creativo y qué estrategias utilizar para mejorar los ingresos.


Los desafíos que plantea el COVID-19 para el negocio de los salones de belleza hace que sea cada vez más necesario capacitarse, innovar y trabajar unidos para reinventar los servicios de peluquería. Es por esa razón que la empresa alemana Henkel realizará Hairdressers United Latam en América Latina, el festival online de educación más grande de la región, que reunirá durante dos días a estilistas de 11 países por una misma causa. El mismo se realizará el 26 y 27 de julio con el objetivo de inspirar a los profesionales del cabello y la belleza en todos los niveles, y unirse por una causa social durante estos momentos tan desafiantes para el sector y la sociedad en general.
Dicho festival permitirá a todos los asistentes, peluqueros y profesionales del mundo de la belleza, aprender técnicas de 30 de los mejores estilistas de América Latina. La agenda también incluye la intervención de expertos de Alemania, Portugal y México que abordarán temas cruciales de la industria como Personal Branding, Diferenciación del Negocio con Servicios Creativos y Generación de Ingresos en el nuevo contexto de bioseguridad que exige la pandemia.

En el área metropolitana (AMBA) donde las restricciones son más fuertes hay unas 10 mil peluquerías registradas mientras que en el resto del país ya funcionan con estrictos protocolos sanitarios. Según una encuesta realizada en los últimos días, el 18% de los argentinos mencionó a las peluquerías entre los comercios y lugares de esparcimiento que más extrañan en esta cuarentena*.

“Espero que muchos puedan unirse a esta transmisión tan relevante en este momento para todos. Hairdressers United es una forma impactante de acercar la educación a todos los peluqueros del país y la región de manera gratuita, con un mismo propósito y elevando el rol tan importante que cumple este sector en la economía de los países de Latinoamérica. Los participantes puedan conectarse en vivo, aprender, disfrutar de los artistas, compartir conocimiento con profesionales de otros países”, concluye Gustavo Di Biassi, Country Manager de Beauty Care Professional en Henkel Argentina.

La compañía alemana Henkel, con su división de Beauty Care Professional lidera esta iniciativa con la cual, a nivel global, ya logró un record Guiness meses atrás y que incluye como eje central para su desarrollo, el beneficiar causas sociales. Henkel con su fundación Fritz Henkel Stiftung, donará 1 dólar por cada persona* que se una a la transmisión en directo. El dinero recaudado se destinará a causas sociales en la región.

(*) Fuente:https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-argentina-protocolo-peluquerias-volver-abrir-ciudad_0_LFQtRYqb1.htm
Acerca de Henkel
Henkel opera a nivel mundial con un portafolio bien equilibrado y diversificado. La compañía ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocios tanto en negocios industriales como de consumo gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos – a través de todos los segmentos industriales a nivel global. En sus negocios de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel cuenta con más de 140 años de éxito. En 2019, Henkel reportó ventas por más de 20 mil millones de euros y un beneficio operativo ajustado de más de 3,2 mil millones de euros. Henkel emplea a más de 52.000 personas en todo el mundo, un equipo apasionado y muy diverso, unido por una sólida cultura empresarial, un propósito común de crear valor sostenible y valores compartidos. Como líder reconocido en sustentabilidad, Henkel ocupa los primeros puestos en muchos índices y clasificaciones internacionales. Las acciones preferentes de Henkel están listadas en el índice bursátil alemán DAX. Para obtener más información, visita
 www.henkel.com.

Establecida en Argentina en el año 1970, a través del área de Adhesive Technologies y Beauty Care, Henkel opera localmente en los segmentos de Adhesivos, Selladores y Tratamientos de Superficie para diversos sectores de la industria, con marcas líderes como Loctite, Pritt, Teroson, Bonderite, Technomelt y Aquence; y Cosmética Capilar Profesional, con las marcas Schwarzkopf Professional y Tec Italy.

Con 50 años de presencia en el país, la compañía apuesta a seguir creando valor sostenible a través de sus marcas y soluciones con foco en innovación, digitalización y sustentabilidad para satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores. Más información en
 www.henkel.com.ar.

Sobre Fritz Henkel Stiftung
El compromiso social voluntario, también conocido como ciudadanía corporativa, ha sido una parte integral de la cultura de la compañía de Henkel desde que fue fundada por Fritz Henkel en 1876. A través de la Fundación Fritz Henkel, la compañía se compromete más allá de sus actividades comerciales, un esfuerzo que depende en gran medida del compromiso voluntario de sus empleados. Solo en 2019, Henkel apoyó alrededor de 2,000 proyectos sociales en todo el mundo