https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GANCIA PRESENTA UNA PROMO IMPERDIBLE PARA FESTEJAR LA AMISTAD

La marca invita a participar por el sorteo de mini heladeras vintage y producto para vos y tu grupo de amigxs

Gancia, marca clásica e histórica de aperitivo presenta “El Grupo de Siempre” una idea pensada para demostrar a través de las redes sociales lo mucho que quieren y extrañan a sus amigxs.
En cuarentena, todos extrañamos juntarnos con lxs de siempre, por eso Gancia pensó en la manera de festejar este Día de la Amistad de una forma diferente. La propuesta es muy sencilla: se debe buscar la última foto que sacaron con sus amigxs o bien esa foto favorita que siempre trae una anécdota inolvidable, tratar de recrearla en casa usando cualquier plataforma o herramienta de diseño y subirla a IG stories etiquetando a @Ganciaarg y sumando el hashtag  #ElGrupoDeSiempre
La marca seleccionará algunas de las propuestas más originales e invitará al público a votar a través del perfil de @ganciaarg en Instagram. Habrá  4 ganadores.
El premio consistirá en mini heladeras vintage y productos de la marca. La duración de la promo es del 12/07/2020 hasta el 31/07/2020 y podrán participar todos los mayores de 18 años y residentes en el país. 


Celebremos responsablemente
#GANCIASIEMPE

Para más información ingresá a
 https://www.instagram.com/ganciaarg