https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DUCATI MONA LISA, una pintura de arte pop dedicada a la pasión por Ducati se subastará a favor de #RaceAgainstCOVID

Jean-Baptiste Launay, también conocido como Jisbar, es una de las figuras más destacadas de su generación en el mundo del arte pop. Ha creado una reinterpretación de la famosa "Mona Lisa" inspirada en la marca Ducati.

La pintura se subastará el jueves 16 de julio y los ingresos se destinarán a #RaceAgainstCOVID, la recaudación de fondos organizada por Ducati para el Hospital S. Orsola en Bolonia.

Toda la información para participar en la subasta que se realizará en línea está disponible en el sitio web "Cambi Auction House" (www.cambiaste.com). Julio 2020 - "Ducati Mona Lisa" es el nombre de la obra de arte creada por el artista francés Jisbar (nacido Jean-Baptiste Launay) que se subastará el jueves 16 de julio para recaudar fondos para #RaceAgainstCOVID, la iniciativa organizada por el fabricante de motos Borgo Panigale en apoyo a los programas de rehabilitación que el Policlínico de S. Orsola en Bolonia ha desarrollado para pacientes en convalecencia posterior a Covid-19.

La pintura es parte de la serie "Mona Lisa", donde Jisbar reinterpreta la famosa obra maestra de Leonardo Da Vinci de diferentes maneras a través de su estilo imaginativo y colorido, que lo consagra como uno de los jóvenes emergentes más interesantes en el mundo de la escena del arte pop. En "Ducati Mona Lisa", la figura femenina en el centro de la imagen está rodeada de elementos visuales y gráficos que recuerdan la historia de Ducati, sus modelos de la gama y algunos de sus pilotos más famosos.

El artista francés creó este trabajo con gran entusiasmo y ahora lo ha puesto a disposición de forma gratuita para apoyar la iniciativa #RaceAgainstCOVID organizada por Ducati. "Ducati Mona Lisa", un acrílico sobre lienzo de 141 x 106 cm, será subastado por Cambi Aste el jueves 16 de julio, durante la subasta # 481 dedicada al arte moderno y contemporáneo, la fotografía y los cómics, a partir de 10.00 hasta el final del último lote.

La subasta se transmitirá en línea y las ofertas se pueden colocar directamente desde la página del sitio, a la que se puede acceder a través de un enlace obtenido durante la fase de registro. Las inscripciones ya están abiertas en www.cambiaste.com.

Los ingresos de la venta de la obra serán donados íntegramente al Policlínico di S. Orsola en Bolonia. Acerca de Ducati Ducati es la compañía italiana fabricante de motocicletas líder en el segmento premium.

Ducati produce motocicletas inspiradas en las competiciones mundiales, con características de motor únicas, diseños innovadores, ingeniería de avanzada y tecnología de punta. Es una marca que logra en cada uno de sus modelos una performance sin igual, combinando en ellos un cuidado extremo de calidad, un sentido estético destacable y una innovación tecnológica en cada uno de sus componentes.

Ducati Motor Holding S.p.A. es una compañía sujeta a las actividades de gestión y coordinación de AUDI AG. Cuenta con presencia mundial en todas las regiones y en Argentina la marca es distribuida por el Grupo Volkswagen, comercializando los modelos Hypermotard, Monster, Multistrada, Diavel, Streetfighter, Scrambler y toda la línea de accesorios e indumentaria de la marca.

Para mayor información visite: www.ducati.com.ar