BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

CASE continúa trabajando en la ciudad portuaria de Rosario



De la mano de la empresa santafesina Del Sol Constructora, las máquinas de la marca trabajan para sostener la actividad.  
 
En el marco de la pandemia generada por el COVID-19 y pese a las complejidades generadas por el contexto, la marca perteneciente al grupo CNH Industrial mantiene su compromiso y responsabilidad para asegurar el éxito de sus clientes.

Potenciando el trabajo de la construcción

Con una trayectoria de 32 años en el mercado de la construcción, la empresa Del Sol Constructora posee su sede central en Rosario, donde se ubican las oficinas y el sector administrativo de la firma, mientras que en la zona industrial de la ciudad cuentan con un predio de seis hectáreas donde poseen sus talleres y depósitos.

La compañía desarrolla diferentes obras de importancia social en la provincia de Santa Fe, como proyectos de arquitectura, de infraestructura y saneamiento, obras eléctricas y viales, entre otras. “A través de los años, Del Sol Constructora ha tenido un crecimiento sostenido basado en una estructura con alto grado de profesionalismo, fuerte desarrollo de sus recursos humanos y una excelente conducta comercial”, afirmó Federico Poratti, Gerente de Equipos y Maquinarias de la constructora.

Hoy en día, la empresa lleva a cabo sus labores junto a un numeroso equipo de trabajo y es poseedora de una amplia gama de equipos que realizan las tareas necesarias para proveer los recursos solicitados en cada obra o por cada cliente. Para realizar estas actividades, la empresa cuenta con un lote de maquinarias CASE compuesto por minicargadoras, retroexcavadoras, palas frontales, excavadoras de oruga y motoniveladoras, sumando así más de 20 equipos con los que, principalmente, ejecutan las tareas de movimientos de suelo.

Durante los últimos meses, la empresa ha estado presente con los equipos de la marca en diferentes obras de la provincia de Santa Fe. Junto a una retroexcavadora 580N y una minicargadora SR175, la compañía desarrolla aulas para la Universidad Nacional de Rosario y se encuentra realizando trabajos de excavación para la extensión de cloacas en la ciudad. Actualmente, la firma está prestando servicios para la realización del nuevo Acueducto Reconquista, que permitirá transportar agua de forma constante al norte de la provincia. Esta tarea se realiza con una excavadora sobre orugas modelo CX220C, la cual ejecuta la apertura de zanja para el tendido de caños y luego, realiza el tapado.

Respecto a la situación actual, Poratti comentó: “ante el complejo contexto sanitario mundial, nos hemos tenido que adaptar tomando las medidas de cuidado necesarias a la hora de trabajar, pero sin detener los procesos ni la actividad”. Y agregó “los equipos de la marca son esenciales y son un eslabón importante en nuestro trabajo diario, ya que nos brindan los resultados deseados en todo momento. Es por eso que los elegimos tanto por la relación y atención con el distribuidorde la zona, como también por su relación precio-calidad y su confiabilidad”.

El compromiso continúa

La marca permanece brindando servicios de atención a clientes, respetando las medidas determinadas en cada país. Los dealers se encuentran asesorando a sus clientes de forma online con el objetivo de asegurar la continuidad del trabajo y, en caso de ser necesaria la atención en campo, adoptando las acciones y medidas de seguridad sanitaria necesarias para evitar el contagio.

“Actualmente nuestro principal objetivo es otorgar la máxima prioridad a la salud y seguridad, cumpliendo con la normativa oficial vigente y teniendo en cuenta los recaudos necesarios. De todas formas, nuestras máquinas continúan trabajando en sectores esenciales para que todo siga en funcionamiento en el marco de la pandemia”, afirmó Mario Rizzi, Mario Rizzi, Gerente Comercial de la marca para Mercosur.
Acerca de CASE Construction Equipment
CASE Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de CASE está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com. CASE es una división de CNH Industrial.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; CASE y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.