https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡Cuidado...las grandes fotunas que compraron bolsa en marzo, están ahora vendiendo y mucho!

"Tuvimos solicitudes récord de préstamos a mediados de marzo y de abril de importantes sociedades familiares que nos pidieron liquidez y luego lo ingresaron al mercado", afirma Josef Stadler, jefe de la división de sociedades familiares a nivel global en UBS, intrumento con el que los inversores más ricos del mundo hacen sus operaciones.
"Estos inversores compraron, por ejemplo, acciones estadounidenses. Pero no compraron 50 millones de dólares. Comparon miles de millones de esas acciones. Han ganado mucho dinero", añaden.
Básicamente, compraron la caída durante la caída a principios de este año y, con el mercado de valores presionando hacia niveles récord, sienten que el reciente repunte se está quedando sin gasolina.
UBS, conocido como el "banco de los multimillonarios", dijo que estas sociedades familiares, con un patrimonio neto promedio de $ 1.6 mil millones, están trasladando esas ganancias del mercado de valores a activos ilíquidos y privados, desde bienes raíces residenciales hasta Capital privado.
Stadler dijo que espera que la tendencia bajista, que está sucediendo en todas partes, pero que es más pronunciada en Asia, continúe y pese en los mercados durante el resto del año.
En una encuesta de UBS a principios de semana, el 75% de los inversores adinerados del banco dijeron que creen que "la vida nunca volverá a ser la misma por los costos humanos y económicos de la pandemia.
"Con la pandemia sin estar aún en el espejo retrovisor, los inversores están navegando por un mundo cambiado", escribió UBS en una nota . "La mayoría encontrará su camino con claras prioridades, y aprecio continuo por las cosas más importantes de la vida".



capitalbolsa